navidad

LA CONFEDERACION NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE, LES DESEA , UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: navidad

ENTÉRESE DE LOS EXCESOS CON QUE LOS FUTBOLISTAS DE LA PREMIER CELEBRAN NAVIDAD

Fuente: Bbc
Categoría principal: Economía. Palabras clave: navidad

La época de navidad es especial en el fútbol inglés y británico, tanto por el aire festivo que se respira en las gradas como por la avalancha de partidos que se juegan.

Mientras la mayoría de ligas en Europa se toma un receso, en Inglaterra un equipo es capaz de disputar hasta cuatro partidos en 10 días, incluido el de la tradicional jornada del Boxing Day, el 26 de diciembre.

Pero pese a la sobrecarga de juegos, los futbolistas también encuentran tiempo para celebrar, aunque de una manera un tanto particular.

De lo menos que se trata es de juntarse alrededor de una mesa para cenar, como se puede apreciar del relato que contó en la BBC de Jermaine Jenas, exfigura de Newcastle United y Tottenham Hotspur e internacional con la selección inglesa.

(La tradición de las fiestas de los jugadores en navidad se remonta a los inicios del fútbol en Inglaterra. En la foto están futbolistas y directivos del Liverpool en 1936.)

Imágenes asociadas:

Peregrinos de todo el mundo comienzan a llegar a Belén para celebrar Navidad

Fuente: La Segunda
Categoría principal: Economía. Palabras clave: navidad

Miles de peregrinos de todo el mundo y católicos palestinos celebran la Navidad en la ciudad de Belén, lugar donde la tradición sitúa el nacimiento de Jesús.
** Peregrinos de todo el mundo han comenzado a llegar hoy a Belén para celebrar la Navidad en el lugar donde la tradición sitúa el nacimiento de Jesús, en una jornada marcada por la entrada en la ciudad del patriarca latino de Jerusalén, Fuad Twal.

Twal comenzará su tradicional peregrinaje desde Jerusalén a media mañana, en una procesión en la que primero será escoltado por la Policía israelí y después, tras cruzar el muro que separa ambas ciudades, por la palestina.

Fuentes israelíes dijeron a Efe que el patriarca será despedido por funcionarios de la ciudad y altos mandos de la Policía y del Ejército en un monasterio antes de cruzar el muro.

A continuación, y siguiendo un ritual de siglos, cruzará un primer portón del lado israelí a la altura de la tumba de la matriarca Raquel.
El segundo por

Dirigentes gremiales predican con el ejemplo: Grata convivencia pascuera del comercio en San Fernando

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: navidad


La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, formuló un llamado a sus asociados a otorgar un aguinaldo de Navidad de acuerdo a las posibilidades de cada empresa. El Presidente de la CONFEDECHTUR y de CONAPYME, Rafael Cumsille, dando un ejemplo como es tradicional, realizó una convivencia con su personal en los que destacan las damas, por ser mayoría en el establecimiento comercial
.
En la ocasión se entregaron regalos y se eligió a la Reina y Rey del año del Bicentenario.La alegría reinó en la celebración anticipada de la Pascua, con los deseos de un año próximo positivo para todos.
El dirigente señalo que esta es la demostración de las buenas relaciones que existen en el sector del comercio detallista al interior de cada local comercial, en una palabra se da un clima muy familiar, subrayó.

Imágenes asociadas:

Las tendencias para decorar la casa esta Navidad sin gastar tiempo ni distraer sus actividades

Fuente: Diario Pulso
Categoría principal: Economía. Palabras clave: navidad

** Armar al árbol y decorar la casa para recibir la Navidad, son tradiciones que cada día se hacen más difíciles de compatibilizar con el ajetreado ritmo de fin de año. Aquí algunas propuestas para que no se convierta en una carga más y así poder disfrutar de esta festividad conservando el estilo de tus espacios.

Se acerca la Navidad y llegan las tradiciones como armar el árbol, comprar regalos y, por supuesto, la cuenta regresiva para los más pequeños.

El poco tiempo producto del ritmo laboral de fin de año o simplemente la comodidad de no desarmar espacios de la casa, han hecho que nazcan nuevas ideas y servicios para decorar nuestros hogares en esta fecha familiar. Es por esto que la nueva tendencia esta temporada es contratar decoradores que se encarguen de arreglar la casa.

A medida que se aproxima la Pascua las calles se adornan con grandes ofertas de regalos para niños

Fuente: Publimetro
Categoría principal: Economía. Palabras clave: navidad

El 24 de diciembre es una de las jornadas más esperadas por millones de niños. Por fin muchos pueden tener en sus manos ese regalo con el que tanto soñaron.

No obstante, para los papás la historia es totalmente diferente. Encontrar lo que desean sus hijos se puede convertir en una verdadera pesadilla.

El poco tiempo, la falta de stock y los altos precios muchas veces los hacen protagonista de una odisea. Sin embargo, en el barrio Meiggs hay muchas opciones para esos desesperados papás que aún no han comprado lo que quieren sus niños.

Este año los helicópteros a control remoto las están rompiendo en el comercio. Hay de todos los tamaños e incluso algunos tienen cámara, para los que gustan de espiar. Su precio varía desde los $12 mil hasta los $ 40 mil.

La película "Transformers" marcó tendencia al igual que sus juegos. Hoy se puede encontrar uno recargable y que se puede utilizar como robot y auto por $ 40 mil.


Distribuir contenido