anuncia llegada vacuna pfizer

Presidente anuncia que este jueves a las 7:00 horas llegan primeras dosis de Pfizer y que se iniciará proceso de vacunación

Fuente: EMOL
Categoría principal: Economía. Palabras clave: anuncia llegada vacuna pfizer, Presidente de la República

Hoy salieron desde Bélgica las primeras 10 mil dosis del producto, mientras que la próxima semana se espera que lleguen más.

Por María Cristina Romero

El Presidente Sebastián Piñera anunció que mañana jueves a las 7:00 horas, llegarán a Chile las primeras 10 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, con lo cual se iniciará el proceso de vacunación en el país contra el covid-19.

"Esta mañana a las 5:00 de la madrugada despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech,. El avión llegará a Chile alrededor de las 7:00 de la mañana y estamos listos y preparados para poder iniciar un proceso de vacunación", informó.

En ese contexto, el Mandatario enfatizó que "a partir de mañana Chile inicia su proceso de vacunación, lo vamos a hacer en forma gradual, al igual que los envíos de las vacunas van a ir llegando periódica y sistemáticamente a nuestro país"


Distribuir contenido