Paz

COMERCIO DETALLISTA APOYA EL LLAMADO A LA PAZ DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Paz

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, acordó apoyar el llamado a la paz formulado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique. La organización gremial transmitirá este acuerdo a todas sus cámaras de comercio y turismo de las 16 regiones del país. Es el momento que todos los sectores hagan los esfuerzos que sean necesarios para que vuelva la tranquilidad que exigen los chilenos en general.

Según lo manifestado por el máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, la entidad que representa rechaza categóricamente las manifestaciones de violencia y terrorismo de que ha sido objeto la propiedad pública y privada, dejando la pérdida irreparable de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que será muy difícil de recuperar.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO LLAMA A LA PAZ

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Paz

Con el propósito de calmar la situación de inquietud y malestar que se ha impuesto en el país, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha iniciado una campaña a nivel nacional destinada a llamar a la paz a los diversos sectores de la nación.

El Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, manifestó que hoy más que nunca la Patria pide a todos los chilenos que hagan los esfuerzos que sean necesarios para recuperar el clima de paz y armonía que debe reinar tanto en el norte, centro y sur del país.

Finalmente, el dirigente gremial que representa a los micro y pequeños empresarios del comercio detallista, el turismo y los servicios, que están laborando en las 16 regiones del territorio nacional, expresó que Chile no se merece lo que está ocurriendo y reiteró su llamado a recuperar la confianza y la paz entre todos los chilenos que tanto se necesita en estos momentos.


Distribuir contenido