condolencias

  • warning: getimagesize(files/carter 1.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/mp3.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA FIDEL OYARZO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile hizo llegar sus condolencias al Senado de la República, al Colegio de Periodistas, a Televisión Nacional de Chile y a la familia del periodista Fidel Oyarzo, quién falleció víctima de una enfermedad que le provocó un tumor en el pulmón.

El destacado profesional de las comunicaciones muere a los 57 años de edad, se desempeñaba en Televisión Nacional de Chile cubriendo las informaciones del Congreso Nacional en donde se ganó las simpatías de todos quienes le conocieron. Entrevistó en varias ocasiones a nuestro Presidente Nacional Rafael Cumsille. Será recordado por mucho tiempo.

CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE VICTIMAS DE LA TRAGEDIA CARRETERA DE TOME

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias

 

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile hizo llegar sus condolencias al Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto,  y al Presidente del Club Deportivo O’Higgins, Ricardo Abumohor,  por el trágico accidente carretero de Tomé que dejó 16 víctimas  y varios heridos. El gremio se ha sentido impactado por este grave acontecimiento que ha enlutado a toda una ciudad y también al país deportivo.

El Presidente Nacional del gremio, expresó la solidaridad del comercio detallista y turismo por los momentos difíciles que han debido enfrentar  los familiares de los fallecidos y señaló que se les acompaña moral y espiritualmente en su dolor por la pérdida irreparable de sus seres queridos.

 

CONFEDECHTUR entregó condolencias y asistió a misa por fallecimiento de hermano del presidente de FENABUS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias

En la Iglesia Santa María de Las Condes se despidieron los restos mortales de Patricio Carter Bertolotto, hermano del actual presidente de la Federación Gremial Nacional de Buses del Transporte de Pasajeros Rural, Interurbano, Interregional e Internacional (FENABUS), una de las ramas de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME).
La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) se hizo representar por el gerente Marcos Veragua, quien entregó a la familia del fallecido las condolencias de parte del timonel nacional del Comercio Detallista, Rafael Cumsille.
Numerosos deudos y empresarios despidieron a Patricio Carter Bertolotto, al camposanto, en tanto su hermano, Marcos, pidió por el descanso eterno del extinto.
Nota

Imágenes asociadas:

Comercio Detallista Hizo Llegar Condolencias al Ejercito de Chile

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile hizo llegar sus condolencias al Comandante en Jefe del Ejército de Chile, general Oscar Izurieta Ferrer, por el trágico fallecimiento de María Teresa Dowling (Q.E.P.D.), esposa del general Ricardo Toro, Jefe de las tropas chilenas que cumplen una misión de paz en Haití.

La organización gremial también hizo llegar el pésame al general Ricardo Toro y a toda su familia a nombre del comercio detallista de Chile, acompañándole en su dolor por la pérdida irreparable del ser querido.

CONFEDECHTUR lamentó muerte de hija del ex presidente de Cámara de Talcahuano, Omar Abufarhue, en accidente de Los Álamos

Categoría principal: Economía. Palabras clave: condolencias

Con hondo pesar ha reaccionado el gremio del Comercio Detallista ante el sensible fallecimiento de Laura Abufarhue, hija del ex presidente y actual vicepresidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Talcahuano, Omar Abufarhue.
La joven formaba parte del grupo de 6 voluntarios de Un Techo para Chile, víctimas del accidente de tránsito de la comuna de Los Lagos, VIII Región.
Tras conocerse el hecho, el presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, envió carta al padre de la infortunada.

CONFEDECHTUR hace llegar condolencias por fallecimiento de ex mandatario argentino Néstor Kirchner

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, envió una nota de condolencias al Embajador de Argentina en Chile, Ginés González García, ante la sensible muerte del ex Presidente de la nación hermana, Néstor Kirchner.
La carta, firmada por el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, hace llegar el sentimiento de dolor del gremio y trasmite las condolencias a la Presidenta de la República, autoridades y pueblo argentino.

Pesar por muerte de entrenador Luis Santibáñez

Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias, luis santibáñez

         Su congoja por el sensible fallecimiento del ex entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, Luis Santibáñez, expresó la Confederación Nacional del Comercio Detallista Establecido y Turismo, (Confedech), que capitanea Rafael Cumsille.

         La entidad hizo llegar sus más sentidas condolencias a Gustavo Cortez, presidente del Colegio Profesional de Técnicos del Fútbol Chileno, y a la familia del malogrado profesional. "Es la ocasión de valorar en toda su dimensión la importante labor deportiva que realizó el señor Santibáñez en beneficio del fútbol profesional chileno, en donde logró relevantes éxitos tanto en el plano nacional como internacional", señala la nota de condolencias.

          La Confedech añade que acompaña a la familia de Luis Santibáñez "en su dolor por la pérdida irreparable del ser querido".


Distribuir contenido