Enape 2018

GREMIOS MIPYMES LLEVAN A EFECTO LA ENAPE 2018

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: CONAPYME. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA., Enape 2018

Este lunes 27 de Agosto, a contar de las 8:30 horas, se inicia el 19° Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa –ENAPE 2018- en el Gran Salón del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago. Se trata del evento de mayor relevancia en el año de los empresarios mipymes de nuestro país que es convocado especialmente por la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile –CONAPYME-.

A este evento concurrirá el Presidente de la República Sebastián Piñera, Ministros de Estado, Parlamentarios, Jefes de Servicios Públicos y representantes del mundo político, empresarial, gremial, sindical, académico y social del país. Se hará un verdadero balance de la situación actual y futura de este importante sector de la economía nacional.

Según los antecedentes proporcionados por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile asistirán más de 500 empresarios mipymes que representarán a las 16 regiones del territorio nacional.

Imágenes asociadas:

CONVOCADO EL MAXIMO ENCUENTRO NACIONAL DE LOS EMPRESARIOS MIPYMES DEL PAIS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Economía. Palabras clave: empresarios mipymes, Enape 2018

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha convocado a sus Federaciones Regionales, Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo afiliadas del país, a participar en el 19° Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa -ENAPE 2018-, que se llevará a efecto el próximo lunes 27 de Agosto a contar de las 8:30 horas, en el Gran Salón del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Se trata de la cita de mayor relevancia en el año de las empresas de menor tamaño, que tiene como grandes objetivos, analizar la situación actual y proyección futura de este importante sector de la economía nacional que da trabajo a más del 60% de la fuerza laboral del país.


Distribuir contenido