Igualdad

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA EXIGE TRATO IGUALITARIO PARA ACCEDER AL MERCADO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Igualdad

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile manifestó públicamente que comparte las medidas adoptadas por las autoridades del Ministerio de Economía, en el sentido que debe existir equidad en la actividad comercial y que la prohibición a los supermercados de vender productos no esenciales en cuarentena, forma parte del plan “ Paso a Paso ” que fue puesto en marcha por el Ministerio de Salud para evitar contagios en la población.

La máxima entidad gremial de los empresarios mipymes del comercio detallista y del turismo del país expresó que debe existir igualdad de condiciones y no favorecer solo a las grandes superficies comerciales en desmedro de las empresas de menor tamaño que son las más vulnerables frente a situaciones de emergencia como la que se ha enfrentado.

HAY QUE EMPAREJAR LA CANCHA DIJO MINISTRO DE HACIENDA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Igualdad

En su visita reciente a la calle Victoria de la capital, en donde existe la Cámara de Comercio del Calzado, el Ministro de Hacienda Felipe Larraín conoció a los locatarios, esforzados empresarios que han sabido competir con artículos importados de diferentes países. La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile estuvo representada en esta actividad por su máximo dirigente Rafael Cumsille, el Secretario General Pedro Zamorano y Marcos Veragua y Orlando Sharp.

A pesar de todas las dificultades que nos ha tocado enfrentar, la calidad local se ha impuesto, dijo Juan Hernandez, empresario de larga trayectoria en este lugar.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido