Misa

COMERCIO DETALLISTA LLEVA A EFECTO MISA EN LA IGLESIA CATEDRAL DE SANTIAGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Misa

En el marco de la celebración del Mes del Comercio 2019, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile llevó a efecto la tradicional misa en la Iglesia Catedral Metropolitana de Santiago este domingo 09 de Junio, a las 12,00 horas y contó con la presencia de los miembros del Directorio Nacional del gremio y delegaciones que representarán a diversas regiones del país.

El oficio religioso se llevó a efecto en memoria del Patrono de la actividad comercial, Diego Portales Palazuelos, y también por el descanso eterno de las almas de todos los comerciantes que han fallecido en el país.

Imágenes asociadas:

COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE CELEBRA OFICIO RELIGIOSO EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Misa

En el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Comercio 2019, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile llevará a efecto la tradicional Misa en la Iglesia Catedral Metropolitana de Santiago, la que se llevará a efecto el próximo domingo 9 de Junio, a las 12,00 horas. El oficio religioso estará a cargo de Monseñor Juan de la Cruz Suárez, Dean del principal templo católico del país.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE ORO EN LA IGLESIA CATEDRAL DE SANTIAGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Misa

En el marco de la celebración del Mes del Comercio 2018, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile llevó a efecto la tradicional misa en la Iglesia Catedral Metropolitana de Santiago. El oficio religioso estuvo a cargo de Monseñor Juan de la Cruz Suárez, Dean de nuestro principal tempo del país y se contó con miembros de la Directiva Nacional encabezada por Rafael Cumsille, dirigentes y socios de la Región Metropolitana y de otras regiones del territorio que dieron un especial realce a la actividad religiosa.

Imágenes asociadas:

REGIMIENTO COLCHAGUA DE SAN FERNANDO RECORDO LOS 46 AÑOS DEL MILAGRO DE LOS ANDES

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Misa

A los 46 años del rescate de los sobrevivientes del avión uruguayo estrellado en la Cordillera de Los Andes, comuna de San Fernando, el 13 de Octubre de 1972, el glorioso Regimiento Colchagua realizó un acto de homenaje a los caídos y una misa en la capilla de la institución a la que asistieron autoridades y el piloto de la Fuerza Aérea que participó en esta acción.

Asimismo, participaron familiares de Sergio Catalán, arriero convertido en verdadero héroe y dirigentes de gremios, entre ellos, el Presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, quién lo hizo también en representación de la Confederación de Las Américas, testimoniando la importancia del milagro de Los Andes. Señaló que en las giras gremiales dentro de las regiones y fuera del país, están presentando un video que recuerda esta inolvidable historia, un tanto parecida al rescate de los 33 mineros en Copiapó.

COMERCIO DETALLISTA LLEVA A EFECTO MISA EN LA IGLESIA CATEDRAL DE SANTIAGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Misa

En el marco de la celebración del Mes del Comercio 2018, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile llevará a efecto la tradicional misa en la Iglesia Catedral Metropolitana de Santiago este domingo 10 de Junio, a las 12,00 horas y que contará con los miembros del Directorio Nacional del gremio y delegaciones que representarán a diversas regiones del país.

El oficio religioso se lleva a efecto en memoria del Patrono de la actividad comercial, Diego Portales Palazuelos, y también por el descanso eterno de las almas de todos los comerciantes que han fallecido en el país. Estará a cargo de Monseñor Juan de la Cruz Suárez Campos, Dean de la Catedral.

Al término de la misa, los dirigentes gremiales del comercio procederán a colocar una ofrenda floral en la cripta del estadista, que está ubicada en la parte posterior del altar superior del templo metropolitano.


Distribuir contenido