saludos

COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE SALUDO AL PRESIDENTE DE ARGENTINA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, envió una conceptuosa comunicación al Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, haciéndole llegar los saludos del gremio con motivo de la celebración del Día Nacional de la nación hermana, que recuerda un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que permitió más tarde la obtención de su Independencia Nacional.

El saludo del gremio de Chile se hizo extensivo a las autoridades y a todos los hermanos argentinos en esta fecha memorable.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A LA ARMADA NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Día de las Glorias Navales, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió un conceptuoso saludo al Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Julio Leiva Molina, haciéndole llegar las congratulaciones del gremio que representa en todo el territorio nacional.

Según lo manifestado por el máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, el 21 de Mayo de cada año se recuerda la gesta heroica en que Arturo Prat dio su vida defendiendo el honor de su Patria, constituyéndose en un hecho histórico que todos los chilenos valoran en toda su dimensión. Asimismo, destacó que el héroe del Combate Naval de Iquique era hijo de un comerciante y que por tal motivo el gremio instituyó un premio que lleva su nombre.

COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO EXPRESO SUS CONGRATULACIONES AL MINISTRO JUAN ANDRES FONTAINE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile hizo llegar sus congratulaciones a Juan Andrés Fontaine por su reciente nombramiento en el cargo de Ministro de Economía, Fomento y Turismo, formulándole el mejor de los éxitos en el desempeño futuro de sus nuevas funciones.

De acuerdo a lo manifestado por el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, el sector que representa espera seguir contando con la deferencia que el Ministro tuvo en la primera administración del Presidente Sebastián Piñera, cuando se interesó en forma especial por las inquietudes, problemas y aspiraciones del comercio establecido, el turismo y las empresas mipymes en general.

GREMIO PRESENTO SUS SALUDOS A LA ARCHI EN SU ASAMBLEA NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

El Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, asistió a la Asamblea Anual Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile –ARCHI-, que se llevó a efecto en la ciudad de Santa Cruz. Al encuentro concurrieron altas autoridades nacionales, regionales, provinciales y comunales, como también, parlamentarios y personeros ligados directamente a este importante sector de la nación.

El dirigente destacó los importantes contactos y buenas relaciones que el gremio mantiene a nivel de todo el país con las numerosas radioemisoras que cumplen diariamente su función de servicio hacia la comunidad en general, particularmente, el apoyo que a través del tiempo han entregado en favor del comercio detallista y turismo.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA DESEO PRONTA RECUPERACION A EX PRESIDENTE EDUARDO FREI

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile envió una conceptuosa comunicación al ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, mediante la cual formuló sus mejores deseos de recuperación luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la Clínica Alemana de Santiago.

El gremio manifestó su preocupación por el estado del ex mandatario y expresó su apoyo moral y espiritual para que a la mayor brevedad posible recupere su salud y pueda retomar sus actividades habituales.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A CARABINEROS EN SU DIA ANIVERSARIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, por intermedio de su General Director Mario Rozas, hizo llegar sus saludos a todos los miembros de Carabineros de Chile, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de esta entidad.
La máxima organización gremial que agrupa a los empresarios mipymes del comercio y turismo del país expreso el reconocimiento del sector a Carabineros por la valiosa y abnegada labor que diariamente cumplen sus efectivos en favor del orden y la seguridad de la nación.
El Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, destaco el rol relevante que ha asumido la institución policial en este periodo de emergencia como consecuencia de los graves efectos de la pandemia del coronavirus. La presencia de Carabineros ha sido fundamental en las diversas regiones del territorio para ayudar y hacer cumplir las medidas adoptadas por las autoridades correspondientes.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A CARABINEROS DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

Con motivo de la celebración del 92° aniversario de Carabineros de Chile, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo saludó al General Director de esta institución, general Mario Rozas Córdova, a quién a nombre del gremio de todo el territorio nacional, le expresó las cordiales congratulaciones con un reconocimiento muy especial por la abnegada labor que cumplen diariamente sus efectivos en resguardo del orden y la seguridad del país.

El Presidente Nacional de la organización gremial, Rafael Cumsille, manifestó que las diversas cámaras de comercio y turismo de las regiones también están entregando sus saludos a la institución policial, a la que sienten muy cercana por el trabajo conjunto que desarrollan velando por el interés general de la nación.

Finalmente, el dirigente gremial a través del general Rozas, transmitió los saludos a oficiales, suboficiales y miembros de Carabineros de Chile en esta fecha memorable.

LA CONFEDERACION DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE, LES DESEA UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, les desea un "Feliz Día del Amor y Amistad"


Distribuir contenido