Reunión de Directorio

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO PLANTEO MEDIDAS PARA MEJORAR LA ECONOMIA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reunión de Directorio

Con los representantes de las diversas regiones del país, sesionó en la capital el Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile. La reunión fue presidida por el titular, Rafael Cumsille, y esta vez se contó con la presencia y participación del Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero Toro.

Los dirigentes nacionales del gremio plantearon sus inquietudes a la autoridad de Gobierno y le entregaron un documento que contiene las principales iniciativas destinadas a mejorar la economía desde el punto de vista de las empresas mipymes del comercio y el turismo.

Imágenes asociadas:

CONVOCADO EL DIRECTORIO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reunión de Directorio

Analizarán los efectos de los grandes incendios de la zona central del país

El Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha sido convocado para mañana martes 31 de Enero, a contar de las 10,00 horas, en la sede central del gremio, ubicada en calle Merced N° 380, piso 7° de Santiago.

El encuentro será dirigido por el máximo dirigente nacional del gremio, Rafael Cumsille, y contará con la participación de los 35 dirigentes nacionales que representan a las quince regiones del territorio nacional, los cuales entre otras materias, analizarán los efectos que han tenido en el sector los grandes incendios que han afectado gravemente a la zona central y que han dejado cuantiosas pérdidas para el país.


Distribuir contenido