celebracion

CELEBRACIÓN DE LOS 80 AÑOS DE LA FUNDACION DE CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE IQUIQUE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: celebracion

En el marco de las actividades de la celebración de los 80 años de la Cámara de Comercio de Iquique, se está llevando acabo la cena con los socios de la asociación gremial y las autoridades de la Región de Tarapacá.

Imágenes asociadas:

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO ENVIO SALUDO DE FIESTAS PATRIAS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: celebracion

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la celebración de Fiestas Patrias, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, envió un cordial saludo a todos los empresarios mipymes que integran en todo el territorio nacional la organización gremial.

El saludo se hizo extensivo a sus respectivas familias y también a los trabajadores que son los pilares de la actividad, ratificando en esta fecha trascendental, el firme compromiso del sector con los consumidores y dueñas de casa en general. El comercio detallista y el turismo, que son dos actividades que se complementan mutuamente, forman parte importante de la economía de la nación y, por lo tanto, seguirán entregando su valioso aporte al desarrollo de Chile.

GREMIO DE PICHILEMU CELEBRA CON JUBILO SUS 50 AÑOS DE VIDA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: celebracion

Con un acto gremial y social que tendrá lugar a las 20,00 horas de hoy en la Hostería “ La Gloria “, la Cámara de Comercio de Pichilemu celebrará sus 50 años de vida al servicio del gremio y la comunidad. A este importante acontecimiento concurrirán más de cien personas, entre los que se destacan la Gobernadora Provincial, el Alcalde de la Comuna, Diputados, Consejeros Regionales y Comunales y numerosos comerciantes del balneario. Especialmente invitado y en representación del gremio de todo el país, asistirá el máximo dirigente nacional del sector, Rafael Cumsille, quién rendirá un merecido homenaje a la institución por la labor desarrollada a través del tiempo.

CELEBRACION DE FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE QUILPUE A.G.

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: celebracion

El 21 de Diciembre, se realizó la última Reunión de Directorio de la Cámara de Comercio de Quilpué, además se hizo un almuerzo con motivo de la Celebración de Fiesta de Fin de Año ampliado con el personal administrativo.
El almuerzo de camaradería finalizó con la actividad de amigo secreto.

Imágenes asociadas:

GREMIO FUE INVITADO A LA CELEBRACION DEL DIA DEL TECNICO PROFESIONAL EN CHIMBARONGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: celebracion

El Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, fue invitado especialmente a la celebración del Día del Técnico Profesional organizado por el Liceo de Chimbarongo. Dio una charla a profesores y alumnos del plantel sobre la importancia de los técnicos profesionales que irán a desempeñarse en los diversos sectores de la vida nacional y que se constituirán en un verdadero aporte al desarrollo del país.

La presencia y participación del gremio en esta actividad relacionada con la educación fue muy bien recibida por la comunidad de dicho plantel, que la valoró en toda su dimensión por cuanto representa un alto significado para la formación profesional de sus futuros egresados.

Imágenes asociadas:

Concepción se prepara para celebrar los 200 años de la declaración de independencia

Fuente: El Mercurio
Categoría principal: Economía. Palabras clave: celebracion

Montado en su caballo hasta la Plaza de la Independencia de Concepción llegó Bernardo O'Higgins. Allí se reunió con otro prócer de la independencia, Juan Martínez de Rosas, para una recreación de la declaración de la independencia de Chile, redactada el 1° de enero de 1818 y proclamada en Talca el 12 de febrero de ese año. Esta es una de las actividades con que Concepción se alista para celebrar los 200 años de esa fecha, instancia que se repetirá los primeros sábados de cada mes, donde se recrearán sucesos históricos que tuvieron como escenario la capital penquista. Las actividades se extenderán hasta el 1 de enero de 2018, día al que se trasladarán por esta razón los fuegos artificiales de Año Nuevo.


Distribuir contenido