Reconocimiento

RECONOCIMIENTO DEL TURISMO PARA EL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reconocimiento

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo llevaron a efecto una jornada en el Salón Joyas del Hotel Galerías Nacionales de Santiago a la que concurrieron representantes de numerosas entidades y empresas ligadas directamente a esta importante actividad, considerada la industria sin chimenea.

Durante el desarrollo del programa se procedió a entregar testimonios de reconocimiento por el valioso aporte y colaboración prestada por parte de representantes de importantes entidades del sector privado en favor del fomento de la actividad turística en el país y al trabajo realizado en el plano internacional promoviendo y difundiendo las bellezas naturales y turísticas de Chile.

Entre los personeros premiados con el título de Embajador de Turismo se destacan a Rafael Cumsille y Marcos Veragua, Presidente y Gerente, respectivamente, de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile.

Imágenes asociadas:

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO ENTREGO UN RECONOCIMIENTO PUBLICO A LA CONFEDERACION DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reconocimiento

Con motivo de la celebración del 80° aniversario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, la Ilustre Municipalidad de Santiago llevo a efecto una ceremonia especial el próximo jueves 12 de Julio, a las 12,00 horas, en el Salón de Honor del Palacio Consistorial, oportunidad en que procedio a entregar un reconocimiento público a esta organización gremial.

Para cumplir con este reconocimiento, la corporación edilicia tuvo en cuenta la importante labor gremial que en sus 80 años de vida ha desarrollado la máxima entidad de los empresarios del comercio establecido y del turismo, como también, el valioso aporte que a través del tiempo ha entregado el sector que representa a favor del progreso y desarrollo comunal.

Imágenes asociadas:

CONGRESO INTERNACIONAL RECONOCE LA FUNCION DEL COMERCIO DETALLISTA EN LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y MERCADERIAS HACIA LOS CONSU

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reconocimiento

El Congreso Internacional del Comercio Detallista de Las Américas, celebrado recientemente en la ciudad de Cartagena de Indias, República de Colombia, dejó establecido que a este importante sector de las economías de los países del continente, le asiste la tarea de distribuir los productos y mercadería hacia los consumidores. Para estos efectos, manifestó que los Estados deben proporcionar reglas claras y prestar su apoyo a este sector que debe ser el encargado de la comercialización y el abastecimiento de la población.

El evento de mayor trascendencia en el año de los empresarios mipymes del comercio detallista y turismo del continente americano, planteó también que los gobiernos deben preocuparse de que existan leyes orientadas a dar respaldo a quienes hacer llegar en los más remotos lugares, las mercancías y productos de primera necesidad a los consumidores en general.


Distribuir contenido