congreoso internacional

VISITA DE DIRIGENTE DE FABA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreoso internacional

El Presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, don Rafael Cumsille Zapapa, junto al secretario de la organización, don Pedro Zamorano Piñats, recibieron la visita del secretario de FABA (FEDERACIÓN DE ENTIDADES AUTOSERVICISTAS ALMACENEROS, SUPERMERCADISTAS Y POLIRRUBROS DE BUENOS AIRES), don Fernando Savore.

En la ocasión se trataron diferentes temas de contingencia gremial.

Imágenes asociadas:

A COLOMBIA VIAJA EL COMERCIO DETALLISTA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreoso internacional

En la ciudad de Cartagena de Indias se realizará a contar del 6 de Octubre, en plena semana de la PYME en nuestro país, el Congreso del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas.

Una delegación encabezada por el Presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, RAFAEL CUMSILLE ZAPAPA, integrada por 20 dirigentes, viajará para representar a nuestro país. Nuestra delegación, dijo el máximo dirigente, mostrará videos de las bellezas turísticas de norte a sur del territorio nacional, fomentando de esta manera, la industria sin chimenea, que es precisamente el turismo. Esta actividad es la que puede ayudar y de hecho está aconteciendo a la economía nacional.

La Confederación Chilena en la actualidad tiene a su cargo la Secretaría Técnica Permanente de la Confederación de Las Américas, por lo que le corresponde dar cuenta de la gestión realizada durante el período.


Distribuir contenido