encuentro

COMERCIO DETALLISTA PLANTEA LEY DE FOMENTO AL TURISMO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

En el Encuentro del Comercio Detallista y Turismo de las Regiones del Libertador Bernardo O´Higgins y Del Maule, celebrado en la ciudad de Santa Cruz y que contó con más de 150 delegados, se acordó en forma unánime, solicitar a las autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, una ley de fomento y desarrollo del turismo a nivel nacional, en la que se considere efectivamente la participación de las empresas de menor tamaño, que cuentan con la capacidad y elementos necesarios para dar un buen servicio a los turistas del país como del extranjero.

Imágenes asociadas:

LOCOMOTORA GREMIAL ARRIBO A LA REGION DEL BIO-BIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

La Locomotora Gremial arribo a Concepción, encabezada por el Presidente Nacional Rafael Cumsille Zapapa, en una agenda muy apretada la delegación de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile visito al comercio de la Galería Alessandri de Concepción. En la oportunidad se conversó con los locatarios de la galería, donde el Presidente Nacional se pudo interiorizar de la problemática que afecta al sector.

La Delegación del Comercio Detallista visito a la Cámara de Comercio de Concepción donde se produjo una pequeña reunión con la directiva de la Asociación Gremial.

La Locomotora Gremial visito al Alcalde de Concepción don Álvaro Ortiz Vera.

Imágenes asociadas:

Locomotora Gremial se encuentra en la Región de Los Ríos

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

Locomotora Gremial, se encuentra en la Región de Los Ríos, encabezada por el Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, don Rafael Cumsille Zapapa.

Imágenes asociadas:

COMERCIO DE CHILLAN VIEJO ORGANIZA UN ENCUENTRO.

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

Para el día 22 de Septiembre la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad histórica de Chillán Viejo se prepara para una reunión junto a dirigentes nacionales encabezados por el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille. En la oportunidad analizaran la situación gremial y económica del gremio de esa hermosa ciudad y también temas de orden nacional, como los proyectos de ley en el Parlamento que inciden en el sector del comercio establecido y de las MIPYMES en general.

ENCUENTRO CON EJECUTIVOS DE LA EMPRESA NESTLE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

Un importante encuentro se llevó a efecto entre la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile y la empresa Nestlé Chile. Ambas entidades acordaron continuar los programas de integración que a través del tiempo han mantenido con buenos resultados y que ha permitido el desarrollo de acciones de interés común.

Uno de los aspectos que se abordaron fue el de la distribución hacia los consumidores de los productos de la empresa a través del canal tradicional, destacándose el hecho que el 50% de ellos, se hace a través de este importante sector de la economía, lo cual fue recibido con satisfacción por parte de los representantes del comercio detallista.

En representación de Nestlé, participaron el Presidente Ejecutivo, Pablo Devoto, y el Gerente de Ventas, Gian Paolo Raineri. Por parte de la organización gremial, lo hicieron el Presidente Nacional, Rafael Cumsille; el Vicepresidente Nacional, Roberto Zúñiga y el Gerente, Marcos Veragua.

VALDIVIA REALIZARA GRAN ENCUENTRO DEL COMERCIO Y TURISMO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

El próximo jueves 16 de Marzo, a las 15,30 horas, se reunirán los dirigentes y empresarios del comercio y turismo de Valdivia por invitación expresa del Alcalde Omar Sabat y el Presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.

El encuentro tendrá lugar en la Sala “ Región de Los Ríos “ de la Municipalidad de Valdivia y ha despertado gran interés en la región. En la oportunidad, se informará de la situación del sector a nivel local y nacional, como asimismo, los proyectos de ley en trámite en el Congreso Nacional.

Por otra parte, se darán a conocer amplias informaciones relacionadas con el Congreso Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que tendrá lugar el 31 de Marzo en el Gran Salón del Palacio Círculo Español de Santiago, que contará con la presencia y participación de los candidatos a la Presidencia de la República.


Distribuir contenido