cosoc

LA CONFEDERACION SE ENCUENTRA PARTICIPANDO EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL COSOC DE CHILE COMPRA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cosoc

La Confederación del Comerció Detallista y Turismo de Chile, se encuentra participando en la Segunda Sesión del COSOC de ChileCompra, con la presencia de su Presidente Nacional Rafael Cumsille, el Vicepresidente Roberto Zúñiga y los ejecutivos Marcos Veragua y Orlando Sharp.

Imágenes asociadas:

COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO INVITADO AL PRIMER ENCUENTRO DE COSOC DE SANTIAGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cosoc

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha sido invitada al Primer Encuentro COSOC de Santiago que durante los días 30 y 31 de Agosto, se llevará a efecto, tanto en el Palacio Consistorial como en la sede del Instituto Superior de Comercio. El evento tiene por objeto informar y visibilizar la labor del Cosoc de la Comuna de Santiago, compartir buenas prácticas ciudadanas de las organizaciones y generar un trabajo asociativo entre vecinos y organizaciones en temas de interés común.

Nombramiento del Cosoc, San Bernardo

Fuente: Cámara De San Bernando
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cosoc

Tenemos el agrado de comunicar, que con fecha 12 de enero del presente, asumió en el cargo de Vicepresidenta del COSOC (Consejo Comunal de las Organizaciones Civiles), doña María Ángela San Juan F., Directora de nuestra Cámara. Esto viene en afianzar aún más el compromiso de servicio del Comercio Detallista con la Comunidad.

Ángela San Juan, ha tenido una larga trayectoria como dirigente del Comercio Detallista. En la actualidad ocupa el cargo de. Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Bernardo.

En la foto Ángela San Juan Flórez (con Z), en ceremonia de investidura como Vicepresidenta del COSOC de San Bernardo, junto a la Alcaldesa Nora Cuevas y el Concejo Comunal en pleno.

GREMIO FUE ACEPTADO PARA INTEGRAR EL COSOC DE LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION DEL DELITO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cosoc

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile fue aceptada para integrar el Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Prevención del Delito. El Cosoc es un órgano de carácter consultivo (no vinculante), que acompañará la toma de decisiones y dará seguimiento a las políticas impulsadas por la Subsecretaría sobre una materia de importancia relevante para el país en general.

El gremio estará representado en este importante organismo que mucho tiene que ver con medidas destinadas a prevenir los delitos. En esta instancia, el gremio tendrá la ocasión de transmitir todas las inquietudes y problemas del sector, ya que como está comprobado, periódicamente es víctima de asaltos y robos de parte de elementos anti sociales que lo único que pretenden es amenazar y amedrentar a gente de trabajo y adueñarse de lo que no les pertenece.


Distribuir contenido