proyecciones gremiales 2016

¡PARA TENER PRESENTE EN EL NUEVO AÑO 2016: ALGUNOS DESAFÍOS GREMIALES DE LA CONFEDERACIÓN DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: proyecciones gremiales 2016

Como corolario de este año que se despide y como anticipo de las tareas que esperan a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) en 2016, proyectamos algunos de los desafíos para el gremio más numeroso y organizado del sector privado nacional:

** En su calidad de representante de los micro, pequeños y medianos empresarios, el gremio seguirá planteando sus reparos frente a iniciativas legislativas como la reforma laboral que, según las últimas informaciones, concluiría su presentación en marzo acorde al calendario del Gobierno. De similar manera, será importantísimo defender los principios de libertad de mercado frente a las indicaciones propuestas en la nueva Ley del Sernac.
** CONFEDEC HTUR reitera su llamado a dirigentes y bases a fin de interiorizarse sobre la Constitución Política del Estado, ya para 2016 se prepara una reforma de hondas repercusiones para la vida nacional y gremial.


Distribuir contenido