Visita

ALCALDE DE CERRILLOS VISITO LA SEDE CENTRAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Visita

El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, Arturo Aguirre Gacitúa, acompañado de sus colaboradores directos, visitó la sede central de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile. En la ocasión fue recibido por el Presidente Nacional del gremio Rafael Cumsille y los ejecutivos Marcos Veragua y Orlando Sharp. También participaron de la reunión los dirigentes de la Cámara de Comercio de Cerrillos encabezados por su Presidente, Hernán Ortiz.

Fue un encuentro altamente positivo y de acercamiento entre las partes en donde se trataron diversos temas relacionados con la función municipal y su incidencia en el comercio establecido. Por de pronto, se acordó organizar un encuentro con los comerciantes de esta comuna con el propósito de fortalecer la organización gremial y al mismo tiempo darles a conocer los instrumentos que el Estado tiene a su disposición para apoyar su fomento y desarrollo.

Imágenes asociadas:

CONFEDECHTUR SE REUNIRA CON EL ALCALDE DE CERRILLOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Visita

Esta semana está contemplada en la agenda de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile una reunión con el alcalde de Cerrillos Arturo Aguirre, a la que también asistirán los dirigentes de la Cámara de Comercio de esta comuna.

En la ocasión, se conversará de un gran evento con los empresarios del sector, en especial del comercio y turismo para planificar acciones de desarrollo económico y social, manifestó el dirigente Rafael Cumsille.

Locomotora Gremial tocó tierra nortina y presidente gremial Rafael Cumsille visitó Intendencia de Arica

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Visita

La Locomotora Gremial visitó la Intendencia de Arica.
La entrevista con la máxima autoridad de la I Región de Arica-Parinacota la efectuó el presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, quien se halla sosteniendo reuniones con directivos de las cámaras y asociaciones de Arica, Iquique y Antofagasta.

PRESIDENTE DE LA CPC VISITA AL GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Visita

El Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio , Alfonso Swett, será recibido por el Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille. El encuentro se producirá el próximo martes 24 de Abril, a las 11,00 horas, en la sede central del gremio del comercio detallista ubicado en calle Merced N° 380, piso 8° de Santiago.

Durante el desarrollo de la reunión, se abordarán los grandes temas que preocupan a la empresa privada, entre los cuales figuran materias relevantes como la situación laboral y tributaria, la nueva Ley del Sernac, la informalidad y sus efectos, la migración y otros de importancia.

Finalmente, es importante destacar que de parte de ambas organizaciones gremiales existe el firme propósito de trabajar en conjunto hacia el futuro los grandes temas que preocupan a los sectores que representan, considerando que el común denominador es la empresa privada.


Distribuir contenido