campaña antidelincuencia

CON PARTICIPACIÓN DE CONFEDECHTUR, PARLAMENTARIOS Y AUTORIDADES LANZAN CAMPAÑA JUNTOS CONTRA LA DELINCUENCIA EN IV REGIÓN

Fuente: Confedechtur - Diariio El Dia
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), Rafael Cumsille, apoyará la Campaña Juntos Contra la Delincuencia en la IV Región, iniciativa que según el promotor, senador Alberto Espina, ya suma a más de 56.000 inscritos en todo el territorio.
La participación del líder gremial forma parte de un intenso programa de actividades en la IV Región, en el que destaca mañana viernes 4 de septiembre su presencia en el Salón Gabriel González Videla de la Intendencia regional, a partir de las 16 horas, donde será lanzado regionalmente la campaña Juntos contra la Delincuencia.

Informaciones

NUEVO ÉXITO DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “ JUNTOS CONTRA LA DELINCUENCIA“ EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

Con la presencia de los senadores Alberto Espina y José García; de los diputados Joaquín Tuma Fernando Meza y Jorge Rathgeb; además de los Alcaldes de Temuco y Padre Las Casas, Miguel Ángel Becker y Juan Eduardo Delgado, respectivamente; del Presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile –CONAPYME-, Rafael Cumsille, y de representantes gremiales, juntas de vecinos y de organizaciones sociales, se llevó a efecto el lanzamiento de la Campaña “ Juntos Contra la Delincuencia “.

El programa tuvo lugar en el Salón de Actos de la Ilustre Municipalidad de Temuco y contó con el apoyo y respaldo de los diversos sectores de la región que ven esperanzados que se adopten medidas concretas destinadas a aminorar los efectos de la delincuencia en el país.

Imágenes asociadas:

DIARIO EL RANCAGÜINO CELEBRÓ CAMPAÑA: LANZAN INICIATIVA SOCIAL PARA HACER FRENTE AL AUMENTO DE DELITOS

Fuente: El Rancagüino
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

** El diario El Rancagüino en su edición del sábado 25 de julio publicó un completo reportaje al lanzamiento de la campaña Juntos contra la Delincuencia, efectuado en la ciudad de Rancagua el pasado viernes 24, con numerosa participación de Cámaras de Comercio y Turismo de la VI Región y de personeros de CONFEDECHTUR encabezados por su presidente Rafael Cumsille. A continuación la vasta cobertura de El Rancagüino:

Con una completa estrategia web y contando con el apoyo de más de 14 gremios, el senador Alberto Espina visitó la capital regional buscando sumar nuevos miembros e incentivando la generación de ideas para combatir este flagelo.

Por Juvenal Arancibia D.
Fotos: Marco Lara.

DIARIO SEXTA REGIÓN DESTACÓ CAMPAÑA ANTI DELINCUENCIA Y DIARIO EL CACHAPOAL ANUNCIA LANZAMIENTO EN RANCAGUA ESTE VIERNES

Fuente: Diario Sexta Región - El Cachapoal- Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

Siguen las repercusiones del movimiento ciudadano Todos Juntos contra la Delincuencia, que pusieron en marcha parlamentarios, alcaldes y once gremios en la sede de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CONAPYME.
Hace pocas horas el Diario Sexta Región dedicó una página al lanzamiento de la campaña, cuyas primeras líneas señalan:
Recientemente se llevó a efecto un encuentro contra la delincuencia, en que participó activamente la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME). “Hoy les estamos mandando un mensaje a los delincuentes: que nos dejen vivir en paz y se dediquen a otra cosa”, dijeron y enfatizaron que esta iniciativa es con el Gobierno, con los policías y con los tribunales”.

La Tercera también tituló con actividad anti delincuencia: Campaña planea concretar reuniones con jueces y policías

Fuente: La Tercera
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

** El matutino de circulación nacional La TerceraI también dio amplia cobertura el jueves 16 a la campaña antidelito lanzada en la sede de CONAPYME, con apoyo de los siete gremios de la entidad.

** Iniciativa, que busca frenar los ilícitos, incluye a alcaldes, parlamentarios y empresarios. Subsecretario del Interior dijo que parte de las demandas están en la agenda corta del Ejecutivo.

Víctor Rivera

“Esto no es contra el Gobierno, es con el Gobierno, con los gremios, con la ciudadanía y con las autoridades. Todos estamos en contra de los delincuentes”. Con estas palabras, el senador RN Alberto Espina dio el inicio de la campaña “Juntos Contra la Delincuencia”, en la cual participan parlamentarios, alcaldes y empresarios, y que tiene por objetivo abordar el tema de la seguridad ciudadana. Entre las medidas que se encuentran planeadas está solicitar reuniones con representantes del Ejecutivo, el
Poder Judicial y las policías.

¡LANZAMIENTO DE CAMPAÑA ANTI DELINCUENCIA EN CONAPYME FUE UN BOMBAZO: AUTORIDADES Y GREMIOS ESTÁN AL PIE DEL CAÑÓN POR CHILE!

Fuente: Confedechtur - Conapyme
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

Un verdadero bombazo fue el lanzamiento oficial de la campaña Juntos Contra la Delincuencia, en que participaron autoridades del Parlamento, de los municipios y representantes de diversos gremios y que se efectuó en la sede de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) ante los más importantes medios de comunicación.
A nivel parlamentario llevó la voz cantante el senador Alberto Espina; en el plano gremial, además de las siete ramas de CONAPYME, se hicieron presentes los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes; de la Cámara de Comercio de Santiago, Cristián García Huidobro; y de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo.

Imágenes asociadas:

CON PRESENCIA DE CONFEDECHTUR, HISTÓRICA REGIÓN DEL LIBERTADOR MOSTRÓ LOS DIENTES CONTRA EL ACTUAL FLAGELO DELINCUENCIAL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: campaña antidelincuencia

La fuerte y comprometida decisión de aplacar los actuales índices de delincuencia quedó de manifiesto cuando en el auditorio de la Unión Regional de Juntas de Vecinos de Rancagua se juntaron el senador Alberto Espina, el Alcalde Eduardo Soto, y dirigentes del comercio detallista y turismo de la VI región dieron inicio a la campaña Juntos Contra la Delincuencia.
En el encuentro destacó el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, quien se hizo acompañar por una delegación venida especialmente desde Santiago. El líder gremial partió señalando que la gravedad de la acción antisocial se revela en que los principales titulares diarios de los medios de comunicación tienen que ver con el delito.

Imágenes asociadas:

COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE REGION DE ATACAMA ADHIRIERON A LA CAMPAÑA JUNTOS CONTRA LA DELINCUENCIA

Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

En el marco del desarrollo del Consultivo del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Atacama, efectuado en las dependencias de la Hostería “ Las Pircas “ de la ciudad de Copiapó, las cámaras de comercio y turismo de esta región acordaron en forma unánime adherir a la Campaña “ Juntos Contra la Delincuencia “.

Los dirigentes de las organizaciones gremiales de Atacama manifestaron estar plenamente de acuerdo con esta iniciativa que consideran transversal y que tiene como objetivo fundamental generar un amplio movimiento social en el que todos puedan participar más allá de sus diferencias para lograr que las autoridades aprueben medidas concretas que permitan disminuir la delincuencia que afecta al país en general.

Imágenes asociadas:

EL MERCURIO COMUNICA QUE DIPUTADOS DC Y PPD SE SUMAN A MOVIMIENTO ANTIDELINCUENCIA; VIERNES 24 CAMPAÑA SE LANZA EN RANCAGUA

Fuente: Confedechtur - El Mercurio
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

El diario El Mercurio informó en su edición de hoy jueves 23 acerca del lanzamiento de la Campaña Juntos contra la Delincuencia en la ciudad de Rancagua, acto en el cual le cabrá destacada participación al presidente nacional de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) y de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, y a representantes de los gremios de la VI Región. La actividad se fijó para las 11 horas en calle Viña del Mar 305, Rancagua. Al término del evento el líder gremial encabezará una reunión de las cámaras y asociaciones de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins en la sede de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Rancagua, en calle San Martín 571.

La nota del matutino El Mercurio es la siguiente:

Radio Bio Bio: Parlamentarios y gremios lanzan campaña para endurecer medidas antidelincuencia

Fuente: Radio Bio Bio
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

** El mismo día del lanzamiento, Radio Bio Bio informó sobre la campaña antidelincuencia, que cuenta con el categórico respaldo del presidente de CONAPYME, Rafael Cumsille, y de los titulares de ramas de la organización gremial.

Publicado por Daniel Medina | La Información es de Paula Catena

Renovación Nacional, junto a miembros de la UDI y algunos gremios, lanzan este miércoles la campaña “Juntos contra la delincuencia”, que contiene propuestas con el objetivo de que se adopten medidas urgentes medidas para potenciar la seguridad pública.

En el lanzamiento participan los senadores de RN Andrés Allamand y Alberto Espina, junto al alcalde Felipe Guevara, y los diputados Gonzalo Fuenzalida y Claudia Nogueira.

También se encuentra en el lanzamiento el jefe de la Dirección de Seguridad Vecinal, Marcelo Muñoz.

El Mercurio resaltó campaña: Once gremios crean movimiento "Todos juntos contra la delincuencia"

Fuente: El Mercurio
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

El diario El Mercurio, en su edición del jueves 16 de julio, publicó una completa visión del encuentro contra la delincuencia, en que participó activamente la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CONAPYME. Este es el relato:

Lilian Olivares
Nacional
El Mercurio

"Hoy les estamos mandando un mensaje a los delincuentes: que nos dejen vivir en paz y se dediquen a otra cosa", dijeron y enfatizaron que esta iniciativa es con el Gobierno, con los policías y contra los criminales.

A Rafael Cumsille lo asaltaron dos veces en 72 horas.
Lo contó cuando se convirtió en el primer orador del movimiento ciudadano "Todos juntos contra la delincuencia", que vio la luz ayer en una sala de un edificio de la calle Merced, en el centro de Santiago.

GREMIOS, PARLAMENTARIOS Y ALCALDES ASISTEN A LANZAMIENTO DE CAMPAÑA CONTRA LA DELINCUENCIA ESTE MIÉRCOLES 15

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: campaña antidelincuencia

Este Miércoles 15 de Julio se reúnen muchos gremios, parlamentarios y alcaldes, entre otros, para hablar y lanzar una importante campaña contra la delincuencia.
Esto ocurrirá a las 11 horas, en la sede de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME).
El encuentro se efectuará en calle Merced 380, piso octavo, según informaron dirigentes de CONAPYME, encabezados por Rafael Cumsille.

En la foto, el senador Alberto Espina informa a personeros del comercio detallista y turismo sobre la campaña “Juntos Contra la Delincuencia”, durante el acto de aniversario de CONFEDECHTUR en la V Región.


Distribuir contenido