beneficios para mipymes

Bci y UC lanzan programa gratuito para que las Pymes potencien su negocio en base a autodiagnósticos dirigidos

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Economía. Palabras clave: beneficios para mipymes

“ADOC Pyme” está dirigido a empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas, mediante la realización de cinco autodiagnósticos y módulos de clases online, en modalidad flexible en un máximo de 4 semanas.

En su mutuo interés por apoyar la competitividad y fortalecer las capacidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas del país, Bci y Pyme UC -programa de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile- decidieron lanzar en conjunto “ADOC Pyme”, un programa en formato online y basado en auto diagnósticos empresariales.

DIRIGENTE DE CONFEDECHTUR APORTÓ A PROYECTOS DEL BANCO MUNDIAL PARA MEJORAR ACCESO DE LAS MIPYMES A FINANCIAMIENTO BANCARIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: beneficios para mipymes

En oficinas del Ministerio de Economía se llevó a cabo una reunión con abogados especialistas en normas inmobiliarias, personeros de la citada cartera ministerial, gremios y miembros de la Corporación Financiera Internacional IFC del Banco Mundial.
En representación de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) asistió el secretario general de la Federación Metropolitana de Comercio Detallista y Turismo, Fernando Ceardi (a la izquierda en la foto de entrada).
La asesora del gabinete del Ministro de Economía, Carla Quiroga, señaló el proyecto de reforma de las garantías inmobiliarias busca aumentar el acceso al crédito de las micro, pequeñas y medianas empresas e indicó que la falta de esa herramienta determina en un 36,9% que las Mipymes opten con menos posibilidades al financiamiento bancario.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido