consejo sociedad civil tesorería

CONSEJO DE SOCIEDAD CIVIL DE LA TESORERÍA INFORMÓ SOBRE NUEVO REGLAMENTO Y PARTICIPACIÓN EN PROCESO PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consejo sociedad civil tesorería

En su sede de calle Teatinos se desarrolló un nuevo encuentro del Consejo de la Sociedad Civil de la Tesorería General de la República, con presencia del titular de la institución, Hernán Frigolett, y del Subdirector de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Ignacio Llodó.
Por parte de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), concurrió Marcos Veragua, en representación del presidente nacional de ambas entidades, Rafael Cumsille.
Llodó dio a conocer aspectos del proceso para una nueva Constitución, en el cual participarán diversos estamentos de la Tesorería General de la República.
Por su parte el presidente del Consejo de la Sociedad Civil de Tesorería, Jaime Soto, informó del nuevo reglamento del organismo y puso en marcha una recolección de opiniones de la sociedad civil sobre la Tesorería.

Imágenes asociadas:

TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EXPLICÓ ALCANCES DE CONDONACIÓN DE INTERESES Y CONAPYME OFRECIÓ DIFUSIÓN GREMIAL DEL BENEFICIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consejo sociedad civil tesorería

La Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) puso a disposición el trabajo difusor de las siete ramas de la entidad para que los contribuyentes y en especial los empresarios Mipymes se beneficien de la condonación (remisión de la deuda) de los recargos legales sobre las deudas al Estado desde el 1º de octubre y hasta diciembre de este año.
El coordinador de CONAPYME, Marcos Veragua, entregó los saludos del presidente nacional, Rafael Cumsille, y valoró que esta condonación signifique el reconocimiento de parte de la autoridad de los problemas de las micro, pequeñas y mediana empresas, así como la puesta en marcha de herramientas económicas dirigidas a las empresas de menor tamaño y a los contribuyentes.

Imágenes asociadas:

TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y CONAPYME REALIZARÁN CAMPAÑAS COMUNICACIONALES PARA FACILITAR EL PAGO DE IMPUESTOS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: La historia al detalle. Palabras clave: consejo sociedad civil tesorería

La Tesorería General de la República y la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) resolvieron intensificar las campañas conjuntas para facilitar el pago de impuestos a los empresarios Mipymes y clarificar aspectos de la Reforma Tributaria.
La decisión fue adoptada luego de analizarse positivamente los efectos de la exposición del Tesorero General de la República, Hernán Frigolett, sobre la reforma tributaria, efectuada el pasado viernes 12 de diciembre en la ciudad de San Fernando ante representantes gremiales y empresarios Mipymes de la VI Región.

Imágenes asociadas:

CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE TESORERÍA DIFUNDIÓ BENEFICIOS DE LA REFORMA TRIBUTARIA PARA LAS MIPYMES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consejo sociedad civil tesorería

El Jefe de gabinete de la Subsecretaría de Hacienda, Rodrigo Ajenjo, entregó datos sobre la distribución de la riqueza en Chile y sobre los objetivos de la Reforma Tributaria, entre ellos los beneficios de esta ley para las micro, pequeñas y medianas empresas.
La exposición se efectuó en el marco de una nueva sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Tesorería General de la República.
Durante la reunión, el presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) y de la Confederación del Comercio detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, planteó la necesidad de extender las informaciones sobre la reforma tributaria en forma clara, precisa y ajena a los tecnicismos.
El dirigente manifestó que de esa manera se ayudará al contribuyente, asistencia que de muchas formas proyectan tanto la CONAPYME como CONFEDECHTUR hacia los empresarios Mipymes.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido