sello mall abierto

ALGARROBO, CURICÓ Y MAIPÚ TAMBIÉN SE PLIEGAN EN GRANDE A DISTRIBUCIÓN DE SELLOS MALL ABIERTO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

Parece que los aires del verano impulsan fuertemente la vocación de servicio de las Cámaras y Asociaciones del Comercio Detallista y Turismo. Por eso no es de extrañar que la campaña Mall Abierto se abra paso atrayendo las preferencias del consumidor, favoreciendo la asociatividad y resguardando la formalización de las actividades de expendio de productos.
En esa tónica, la Cámara de Algarrobo repartió 100 Sellos entre los comerciantes adheridos de locales comerciales del balneario del Litoral Central. Una acción similar corrió por cuenta de la Asociación Gremial del Comercio Detallista de Curicó (AGRECO) que distribuyó 300 símbolos, en tanto la Cámara de Maipú ya tiene como joyitas a 100 negocios de la populosa comuna de la Región Metropolitana.

En la fotografía, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, y dirigentes y socios de la Cámara de Algarrobo durante el encuentro de noviembre de 2013.

QUILPUÉ, SAN FELIPE Y SAN JOSÉ DE MAIPO TAMPOCO SE QUEDAN ATRÁS EN GRAN AVANCE DE CAMPAÑA MALL ABIERTO DEL COMERCIO DETALLISTA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

Tres nuevas Cámaras se han apuntado en la campaña Mall Abierto del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que en todo el país realizan Cámaras y Asociaciones parea afianzar la asociatividad gremial, potenciar la importancia de los locales establecidos y aumentar las preferencias del consumidor hacia los negocios adheridos.
La Cámara de San Felipe repartió 300 Sellos entre los establecimientos del sector; la Cámara de San José de Maipo distribuyó 100 Sellos y la Cámara de Quilpué aportó con varios símbolos del comercio de menor tamaño al lucimiento de mamparas y vitrinas del rubro de las ventas de la V Región.

La escena muestra al presidente nacional, Rafael Cumsille, junto a personeros y dirigentes de Quilpué en encuentro de 2013.

REGIONES QUINTA Y METROPOLITANA SE MATRICULAN CON SELLO MALL ABIERTO A TRAVÉS DE CÁMARAS DE VILLA ALEMANA Y LA CISTERNA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

Avasalladora es la campaña Mall Abierto del Comercio Detallista y Turismo como lo demuestran los compromisos adquiridos por las Cámaras de Comercio Detallista y Turismo de Villa Alemana y de La Cisterna, esta última en la Región Metropolitana.
La Cámara de Villa Alemana distribuyó hace muy poco 100 Sellos entre los negocios establecidos de la ciudad y asociados a la entidad. Con una cifra igual se cuadró la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de La Cisterna, que preside Raúl Gutiérrez.
Es cosa de que usted se dé una vuelta por esas comunas y verá qué bien lucen los Sellos Mall Abierto en las mamparas y vitrinas de los negocios del comercio detallista, porque la finalidad de la campaña es atraer las preferencias de los consumidores, fomentar la asociatividad y combatir la informalidad en el sector.

EN SANTIAGO Y REGIONES SIGUE EL BOOM DEL SELLO MALL ABIERTO: LO PRADO REPARTE 300 IMÁGENES Y CALDERA DISTRIBUYE 100

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

Con el fin de mantener informadas a las bases y para que aquellos que no lo han hecho adquieran sus Sellos Mall Abierto del Comercio Detallista y Turismo de Chile, les contaremos que la campaña continúa viento en popa con cada vez más cámaras y asociaciones plegándose a la iniciativa gremial.
Por ejemplo, en la capital la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Lo Prado repartió 300 Sellos, los que ya están visibles en igual número de establecimientos del sector, ayudando a que los consumidores prefieran los negocios establecidos, se combata la informalidad y se estimule la asociatividad de las entidades del gremio.
En tanto, la Tercera Región, la Cámara de Caldera distribuyó 100 logos entre los locales del comercio detallista y turismo, confirmando el éxito de la campaña, a la que llamamos a sumarse en las oficinas de la Confederación, Merced 380, oficina 74, Santiago, o en los fonos 26391264, 26395719 y 26640547.

SELLO MALL ABIERTO DEL COMERCIO DETALLISTA FOMENTA LA ASOCIATIVIDAD: DIRIGENTES LE TOMARON EL PESO EN ÚLTIMA REUNIÓN NACIONAL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: La historia al detalle. Palabras clave: sello mall abierto

Recién fue anunciado y ya está despertando comentarios favorables la iniciativa de los Mall Abiertos del Comercio Detallista y Turismo. La última reunión de directorio nacional del gremio, el miércoles 16 del presente, destacó por la positiva acogida al Sello respectivo de parte de los delegados de todo el territorio.
El presidente de la organización, Rafael Cumsille, describió los beneficios que conlleva el Sello tanto para los consumidores como para los propios comerciantes. El líder gremial lo calificó de una de las campañas más poderosas y profundas del Comercio Detallista y Turismo de los últimos años.
Los directores nacionales recibieron ejemplares de los Sellos para repartir entre las bases, las que a su vez los colocarán en frontis y vitrinas de sus establecimientos, cumpliendo de esa manera con la función de liderazgo que el timonel de CONFEDECHTUR desea fortalecer entre sus representantes.

MÁS Y MÁS ÉXITOS DE LA CAMPAÑA MALL ABIERTO DEL COMERCIO DETALLISTA: CÁMARAS DE SAN FERNANDO Y PLACILLA DISTRIBUYEN 400 SELLOS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

La Cámara de Comercio de San Fernando repartió 200 Sellos Mall Abierto del Comercio Detallista y Turismo, demostrando que está en la parada de fortalecer al gremio, lo que se visualiza también en los locales establecidos que continúan atrayendo a los consumidores de la bella ciudad de la VI Región.
También en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins y con idéntico espíritu ganador, la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Placilla, repartió 200 Sellos Mall Abierto y anunció que seguirá en carrera.

La imagen ilustra una de las múltiples actividades del líder gremial Rafal Cumsille, al tomar juramento a nuevos socios de la comuna de San Fernando.

 

CÁMARAS DE RANCAGUA, REQUÍNOA Y FEDERACIÓN REGIONAL SE SUMAN AL SELLO MALL ABIERTO: REPARTEN 250 IMÁGENES MÁS EN EL LIBERTADOR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

El poderío de la Sexta Región del Libertador Bernardo O'Higgins es evidente y lo acaban de demostrar tres instituciones que son pilares del gremio.
La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Rancagua repartió 100 Sellos Mall Abierto, en tanto la Federación de la Vi Región, encabezada por Hugo Parra, entregó otros 50 símbolos a los locales establecidos. En esa misma tónica, la Cámara de Requínoa distribuyó 100 Sellos entre los locales adheridos de la comuna.
¡Ni qué darle vueltas!: Nadie detiene esta campaña del Comercio Detallista y Turismo que estimula la asociatividad gremial, combate la informalidad y hace que los consumidores prefieran los establecimientos del comercio detallista, pues en ellos obtienen variedad, cercanía, orientación, atención personalizada y los mejores precios.

¡ESTE ES EL SELLO QUE ARRASARÁ EN VENTAS DEL COMERCIO: CON ÉL SE ABREN LAS PUERTAS DE GIGANTESCO MALL ABIERTO EN TODO CHILE!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: sello mall abierto

Por si no lo ha visto, le presentamos una imagen que día a día le será tan familiar como la billetera, la tarjeta o la chequera. Se trata, ni más ni menos, del nuevo Sello Mall Abierto del Comercio Detallista y Turismo.
Usted lo verá en la fachada de los miles de establecimientos de ventas de menor tamaño, identificando la garantía de una excelente atención personalizada, locales cercanos, surtido de productos y precios convenientes. No dudamos que el mercado nacional se verá enaltecido con este sello.
Fíjese bien en la lectura: La pertenencia a una Cámara o Asociación, además de a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, implica que en ese local está presente el alma gremial, compañía inseparable de las ventajas económicas.


Distribuir contenido