convenio con bancoestado

DIARIO LA SEGUNDA DESTACÓ CONVENIOS FIRMADOS POR BANCOESTADO CON CONFEDECHTUR Y ASOCIACIÓN DE FERIAS LIBRES

Fuente: La Segunda
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: convenio con bancoestado

Muy favorables opiniones sigue despertando el convenio suscrito por BancoEstado Microempresas y la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR. El relieve de dicho acuerdo fue reflejado en la edición de hoy viernes 9 de agosto del diario La Segunda.
En una página adornada por relevantes fotos, el vespertino de tiraje nacional señaló que: Reafirmando su compromiso con los emprendedores del país, BancoEstado Microempresas conbvenios de colaboración con dos de sus socios estratégicos: la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR) y la Asociación Chilena de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF).
Los acuerdos permitirán a los integrantes de estas agrupaciones acceder a múltiples herramientas y productos que facilitarán la administración de sus negocios. Junto con ello, se realizarán acciones de capacitación y educación financiera orientadas a fomentar el endeudamiento responsable.

CONFEDECHTUR Y BANCOESTADO FIRMARON CONVENIO PARA POTENCIAR A MICROEMPRESARIOS DEL GREMIO CON CAPACITACIÓN Y FINANCIAMIENTO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: convenio con bancoestado

Potenciar a las bases el gremio mediante facilidades de financiamiento para sus inversiones, junto con planes de fortalecimiento y capacitación de negocios son finalidades del convenio firmado hoy jueves 1 entre la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y BancoEstado Microempresas.
La gerenta de la seccional bancaria, Soledad Ovando, recibió en la casa matriz al presidente del gremio, Rafael Cumsille, quien llegó acompañado del primer vicepresidente de la entidad, Roberto Zúñiga, los dirigentes nacionales Gabriela Ossandón, Rolando Cabrera y Raúl Gutiérrez, más los ejecutivos Marcos Veragua y Juan Luis Bonell.
En la parte culminante del encuentro firmaron el documento de la alianza estratégica Soledad Ovando y Rafael Cumsille. Ambos manifestaron la satisfacción de trabajar en conjunto y extender proyectos comunes a los afiliados a CONFEDECHTUR.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido