cámara de pichilemu

PRESIDENTE DE CÁMARA DE PICHILEMU DENUNCIA DESCENSO DE 30% EN LAS VENTAS DEL COMERCIO DETALLISTA LOCAL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara de pichilemu

El presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Pichilemu, Fidel Valenzuela, manifestó que los microempresarios dueños de locales establecidos en esta comuna de la Sexta Región sufren las consecuencias de la desaceleración económica y la inquietud de no observar señales de repunte.
El dirigente informó, en todo caso, que tanto en el comercio como en el sector de las ventas de productos, se han extremado las medidas de capacitación de los empresarios Mipymes en la reforma tributaria, a través de convenios de capacitación con una OTEC.
De manera similar, señaló que en el campo del turismo el último fin de semana se llevó a efecto el Rally Mobil, congregando a más de un millar de visitantes turísticos del balneario.
Por otra parte, el 6 de junio, dirigentes de la Cámara de s reunirán con personeros del Servicio de Impuestos Internos para estudiar aspectos de la facturación electrónica.

CÁMARA DE COMERCIO DE PICHILEMU SE SUMA A ACTIVIDADES CON EL COMERCIO TRANSANDINO POR PASOS FRONTERIZOS EN VI REGIÓN

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara de pichilemu

El dirigente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Pichilemu, Fernando Pavez, informó de las actividades conjuntas con delegaciones del pequeño comercio de San Rafael, Argentina en relación al Paso Fronterizo de Las Damas.
Indicó que el actual presidente de la entidad, Fidel Valenzuela, se entrevistó con representantes transandinos como parte del intercambio de ideas que ha desembocado en tres reuniones interregionales anteriores.
La Cámara de Pichilemu invitó a personeros del comercio de menor tamaño de San Rafael para eventos que se llevarán a cabo a fines de octubre y en el mes de noviembre.

COMERCIO DE PICHILEMU FORTALECIÓ AL GREMIO Y RINDIÓ HOMENAJE A DESTACADO MICROEMPRESARIO FELICIANO BECERRA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: cámara de pichilemu

Pichilemu demostró por qué es capital de la provincia de Cardenal Caro. Los integrantes de la Cámara de Comercio repletaron el Centro de Convenciones la Gloria, al que asistieron Parlamentarios, el Gobernador, Alcalde, Concejales, Sernac, Coredes y medios de comunicación.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido