carta de felicitación

EMPRESARIOS MIPYMES DE CHILE FELICITAN A RAFAEL CUMSILLE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Internacional. Palabras clave: carta de felicitación

La Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile –CONAPYME-, hizo llegar por intermedio de su Presidente Juan Araya, sus más cordiales felicitaciones a Rafael Cumsille por haber sido elegido Presidente de la Organización del Comercio Detallista de Las Américas en el Congreso Internacional celebrado el fin de semana último en Cartagena de Indias, República de Colombia.

La mencionada organización gremial expreso que “ Reconocemos en Ud. a un fiel representante de los micro y pequeños empresarios y su elección ratifica lo que pensamos los pymes de su persona, responsabilidad, entrega y que su trabajo dejará muy en alto el nombre de Chile “.

Es importante señalar que la Organización del Comercio Detallista de Las Américas es la máxima entidad gremial de este importante sector y agrupa a las instituciones de mayor relevancia de los países del continente.

CONFEDECHTUR FELICITA A CÁMARA DE ANCUD POR VISTO BUENO DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS A CONSTRUCCIÓN DE MEGA PUENTE CHACAO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: carta de felicitación

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, a través de su presidente nacional Rafael Cumsille, envió una carta de congratulaciones al titular de la Cámara de Ancud, Luis Bustamante, por la entrega por parte del Ministerio de Obras Públicas, de los terrenos necesarios para la construcción de la mega obra Puente Chacao, que viene a satisfacer la gran aspiración del comercio y la comunidad de la Isla Grande de Chiloé.
La nota añade que en la última reunión de directorio nacional del gremio, el martes 22 del presente mes, "se acordó en forma unánime expresar al señor Presidente, a su Directorio y asociados en general, nuestras más cordiales y sinceras felicitaciones por este hecho, ya que fue precisamente esa institución la que ha sido la impulsora de una obra que estamos ciertos llevará progreso y desarrollo para Chiloé y todos sus habitantes".

CONFEDECHTUR ENVIÓ CARTA DE FELICITACIÓN A NUEVA MINISTRA DE EDUCACIÓN, CAROLINA SCHMIDT

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: carta de felicitación

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) envío una carta de felicitación a la Ministra de Educación, Carolina Schmidt, tras ser designada en reemplazo del destituido Secretario de Estado, Harald Beyer.
La nota expresa: Nos es muy grato dirigirle la presente, para hacer llegar a Ud. en nombre del gremio que representamos, nuestras más cordiales congratulaciones con motivo de su nombramiento en el cargo de Ministra de Educación que le ha conferido el Presidente de la República, don Sebastián Piñera Echenique.

Agrega la carta firmada por el presidente nacional, Rafael Cumsille: Formulamos a la señora Ministra, nuestros mejores deseos de éxito en sus nuevas funciones como servidora pública y no dudamos en ningún instante que pondrá toda su experiencia, capacidad y entusiasmo para llevar en la mejor forma posible sus altas funciones en la nueva cartera ministerial que le ha sido encomendada.

CONFEDECHTUR felicitó al nuevo Ministro de Deportes y le deseó éxito en fomento de la actividad física

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: carta de felicitación

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, firmó una nota de felicitación dirigida al nuevo Ministro de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.
La carta expresa:
Nos es muy grato dirigirle la presente, para hacer llegar a Ud. en nombre del gremio que representamos, nuestras más cordiales congratulaciones con motivo de su nombramiento en el cargo de Ministro de Deportes, formulándole el mejor de los éxitos en el desempeño de sus futuras actividades a cargo de esa importante cartera ministerial.

Asimismo, manifestamos al señor Ministro, la satisfacción de nuestra organización por la creación de este ministerio el que, indudablemente, deberá cumplir una valiosa labor en beneficio del fomento y desarrollo de una actividad tan importante para el país como lo es el deporte.

 

 


Distribuir contenido