día internacional de la mujer

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A LAS MUJERES DEL SECTOR EN SU DIA INTERNACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día internacional de la mujer

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió un cordial saludo a todas las damas que integran la organización gremial en las 16 regiones del país.

El máximo dirigente de la organización gremial, Rafael Cumsille, manifestó que las mujeres se constituyen en una de las fortalezas más grandes de la entidad, ya que además de cumplir con sus labores habituales como jefas de hogar, dedican su tiempo a las actividades como empresarias del comercio y, muchas, como si fuera poco, asumen responsabilidades en cargos directivos relevantes en las cámaras de comercio y turismo del país. Destacó que un número importante de mujeres cumplen en la actualidad tareas como dirigentes y presidentes de Federaciones Regionales y de instituciones de base, lo que merece todo nuestro reconocimiento.

PRESIDENTE DE CONFEDECHTUR HOMENAJEÓ A LÍDERES FEMENINAS DEL GREMIO AL CONMEMORARSE RECIENTEMENTE EL DÍA DE LA MUJER

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día internacional de la mujer

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, señaló que el pasada sábado se celebró una fecha muy importante, el "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".
Puntualizó el líder gremial que "en nuestro gremio contamos con destacadas damas que se proyectan como líderes en nuestra actividad y en la comunidad misma. Reciban ustedes y trasmitan también a quienes las apoyan nuestro saludo lleno de afecto y reconocimiento".
El dirigente agregó que "en nuestra CONFEDERACIÓN y en las bases mismas ustedes se han CONVERTIDO EN PILARES FUNDAMENTALES DEL DESARROLLO Y EL PROGRESO. Les envío a nombre propio y de nuestra institución un fuerte abrazo gremial lleno de reconocimiento".

En la foto, el presidente nacional de CONFEDECHTUR destacó a las dirigentes femeninas e integrantes del personal administrativo durante la reunión de directorio nacional del 5 de marzo.

CONFEDERACIÓN DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES DE CHILE

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día internacional de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer la Confederación del Comercio Detallista y Turismo saluda a todas las damas del país y en forma especial a las empresarias de nuestro sector y también a sus colaboradoras, que día a día y en forma esforzada y con afecto entregan un servicio irreemplazable a la comunidad.
Al mismo tiempo, las mujeres se han transformado en verdaderas líderes en las más diversas actividades, en el Comercio y Turismo muchas de ellas conducen las instituciones o están en altos cargos directivos en las comunas, a nivel Regional y Nacional.
El Presidente de la máxima entidad en el país, la Confederación, CONFEDEDECHTUR, que los representa, Rafael Cumsille adelantó que en el próximo Congreso Nacional a celebrarse el Viernes 22 de Marzo en la Capital se les rendirá un homenaje especial a ellas, para lo cual se ha invitado a la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, y otras altas autoridades.

 

 


Distribuir contenido