cámara persa bio bio

LOCATARIOS DEL MALL DEL MUEBLE RECLAMAN QUE LES ASERRUCHAN EL PISO: LÍO DE INMOBILIARIA Y SUPERMERCADO AFECTARÁ A 2 MIL PERSONAS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara persa bio bio

El presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo del Persa Bio Bio, Ciro Michea, sacó chispas con una denuncia cuero de diablo contra un arreglo inmobiliario en que participan la Inmobiliaria Carmona y el Supermercado Líder de la empresa Wall Mart.
El dirigente gremial contó a este diario electrónico que los inicios del problema que les aserrucha el piso proviene de hace 12 años cuando luego del incendio que quemó el Mall del Mueble los pequeños comerciantes fueron trasladados a terrenos ubicados en San Diego esquina de Placer, en el populoso sector del Persa Bio Bio.
Agregó que en esos galpones quedaron como arrendatarios de la Inmobiliaria Carmona, a la cual pagaron religiosamente las mensualidades, hasta que en diciembre del año pasado los tribunales decidieron expulsar de los terrenos a la mencionada inmobiliaria.

Imágenes asociadas:

Persa Bío Bío, campeón de ventas, reactivó Cámara Detallista como as gremial: Aprendieron beneficios previsionales y financieros

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara persa bio bio

Una fija para calzarse la corona del éxito gremial se jugó la Cámara de Comercio Detallista y Turismo del Persa Bío Bío de Santiago al reactivar su directiva. La entidad presentó todos sus ases en un encuentro ante el gerente de CONFEDECHTUR, Marcos Veragua; el Jefe de Prensa, Juan Luis Bonell; y el Jefe de Informática, Orlando Sharp.
El presidente de la organización del barrio Franklin, Ciro Michea, destacó que la Cámara es una oportunidad para levantar la asociatividad en la zona y pidió luchar por el cese de la estigmatización del Barrio Franklin, al cual, dijo, se le pinta como inseguro.
La nueva directiva se comprometió a aumentar las cámaras de vigilancia y otros elementos de protección para el pequeño comercio.
Por su parte, el gerente de CONFEDECHTUR, Marcos Veragua, pidió a los comerciantes de este progresista sector de Santiago a no cejar en la lucha por mejoramientos económicos, sociales y gremiales.

Imágenes asociadas:

COMERCIANTES DEL PERSA BIO BIO MANIFIESTAN INQUIETUD POR LITIGIO DE CADENA DE VENTAS Y AMENAZA DE ESTABILIDAD PARA 230 LOCALES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: cámara persa bio bio

El presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo del Persa Bio, Ciro Michea, informó que la propiedad donde instalan sus negocios continúa amenazando la permanencia de 230 locales del llamado Mall del Mueble, producto de un litigio entre Walmart e Inmobiliaria Carmona.
El dirigente lamentó la inquietud provocada por ese largo conflicto, donde ellos no tienen una participación directa, y que sin embargo podría desalojarlos de sus establecimientos detallistas.
Michea puntualizó que esperan una respuesta de la jefa de la División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía, Alejandra Dagnino, para la instalación de una mesa de diálogo que solucione el conflicto.


Distribuir contenido