encuentros

ENCUENTROS DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO EN LAS REGIONES DEL PAIS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha iniciado un programa de reuniones virtuales en las diversas regiones del territorio nacional, las cuales tienen por objeto dar a conocer amplias informaciones sobre el sector que representa, de manera que se cuenten con los antecedentes necesarios que permitan potenciar su gestión como unidades productivas,

En los próximos días están contemplados encuentros en las regiones del Bío-Bío, del Libertador Bernardo O´Higgins, La Araucanía, Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana, en las que ya han confirmado su participación con singular interés, los dirigentes de las cámaras de comercio y turismo, como también, los asociados a ellas.

TRASCENDENTAL Y EMOTIVO ENCUENTRO CON DOS DIRIGENTES GREMIALES HISTORICOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros

Con motivo de la reciente visita del Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, a las Regiones de Los Ríos y de La Araucanía, se produjo un trascendental y emotivo encuentro con dos destacados dirigentes gremiales del comercio que tuvieron relevante participación en la época brava del sector. Era el tiempo en que había que tener mucho coraje para defender a la actividad comercial y saber interpretar con firmeza las legítimas aspiraciones de sus bases.

En Valdivia, nos encontramos con el dirigente Platón Trench, quién fue durante varios períodos Presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de esta ciudad y también dirigente nacional en representación de esta hermosa zona. Se hicieron gratos recuerdos de tiempos pasados. Como homenaje a su dilatada labor, su institución de base acordó poner su nombre a uno de los salones de la sede que será reinaugurada en fecha próxima.

Imágenes asociadas:

Comercio y Turismo de la IV Región pule encuentro por próxima visita de líder gremial

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros

Un encuentro del Comercio Detallista y Turismo de la IV Región afina el gremio coquimbano, ad portas de la visita del presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.
El dirigente llegará a la región de Coquimbo el 29 del mes de septiembre en curso, misma fecha en que parte la reunión con las bases gremiales. De esa manera se inicia un intenso programa de actividades en las regiones IV y III de Atacama.
La cita directiva en la Cuarta Región es a las 11 horas del jueves 29 en la sede de la Cámara de Comercio de La Serena, ubicado en calle Brasil N° 381.

Encuentro

Fuente: Estrategia
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros

 

El miércoles 23 del mes en curso se realizará el "Encuentro del Comercio de Paine", que será presidido por el alcalde de la comuna, Patricio Achurra. Organismos  como Sercotec, SII y BancoEstado darán a conocer la labor que realizan con los empresarios mipymes del sector.

“Locomotora Gremial” sigue triunfal itinerario con encuentros de la Cámara de San Bernardo y entidades de la IV Región

Fuente: Onfedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros

Este Miércoles 23 de Junio la Cámara de Comercio y Turismo de San Bernardo que preside Pedro Zamorano, secretario general de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, realizará un encuentro masivo en el Mes del Comercio en las instalaciones del Rotary Club de esa ciudad. Al evento han sido invitadas altas autoridades y dirigentes gremiales encabezados por Rafael Cumsille, Roberto Zúñiga y Fernando Basso, integrantes de la mesa ejecutiva de la máxima entidad nacional del sector. En la oportunidad se entregarán informaciones de las actividades más relevantes relacionadas con el comercio y turismo y los contactos con el Presidente de la República y sus ministros. Se estima asistirán centenares de empresarios MIPYMES de la actividad comercial.

COMERCIANTES Y EMPRESARIOS MIPYMES DE PAINE CELEBRAN ENCUENTRO GREMIAL

Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros, gremio, paine

 

Pasado mañana, miércoles 23 de Julio, a las 15,00 horas, los comerciantes y empresarios mipymes de la Comuna de Paine, celebrarán un encuentro gremial para abordar los temas que preocupan al sector y conocer los instrumentos del Estado que están destinados a potenciar a estas unidades productivas.

El encuentro tendrá lugar en las dependencias de la Escuela Alemania, ubicada en Av. General Baquedano Nº 860 de Paine y contará con la presencia del alcalde Patricio Achurra y del Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile y también de CONAPYME, Rafael Cumsille.

Durante el desarrollo de la reunión, también está contemplada la participación de representantes del Servicio de Cooperación Técnica, del Servicio de Impuestos Internos, del Instituto de Normalización Previsional  y de BancoEstado.

PREOCUPACIÓN DEL COMERCIO DETALLISTA POR ALTA INFLACIÓN Y BAJO CRECIMIENTO

Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros

 

En conformidad al programa anual de actividades de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, inicia una visita a la Cuarta Región de Coquimbo, en donde cumplirá una serie de compromisos en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalle.

                El dirigente gremial presentará sus saludos a las autoridades de la región, se reunirá con sus bases de la zona y participará en el Consultivo del Comercio Detallista y Turismo que tendrá lugar mañana miércoles 9 de Julio, a contar de las 15,30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Coquimbo, ubicada en calle Melgarejo Nº 1060 de esta ciudad.


Distribuir contenido