terremoto méxico

warning: getimagesize(files/mexico.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

COMERCIO DETALLISTA DE CHILE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO HERMANO DE MEXICO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Internacional. Palabras clave: terremoto méxico

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile envió una comunicación al Embajador de México en nuestro país, Rubén Beltrán Guerrero, en la que le expresó el apoyo moral y espiritual del gremio que representa ante las graves consecuencias que dejó el reciente terremoto que afectó a parte importante del territorio de esta nación, dejando cuantiosas pérdidas materiales y, lo más lamentable, la muerte de numerosos seres humanos.

Carta similar envió la máxima entidad del comercio chileno a su similar de la nación azteca, la Confederación del Comercio, Turismo y Servicios de México –CONCANATO-, que preside Enrique Solana Senties, mediante la cual le hace llegar los sentimientos de solidaridad por la tragedia que han debido enfrentar.

¡Embajador en México confirmó que "no hay víctimas fatales ni daños materiales mayores" en terremoto 7,4 grados Richter!

Fuente: La Tercera
Categoría principal: Economía. Palabras clave: terremoto méxico

** Roberto Ampuero agregó que "la normalidad ha vuelto a la ciudad" y recalcó que no hay información respecto de chilenos heridos luego del movimiento telúrico registrado en ese país.

El embajador de Chile en México, Roberto Ampuero, aseguró que el terremoto de 7,4 grados Richter que se registró esta tarde en ese país, no habría dejado por ahora víctimas fatales, ni tampoco heridos ni daños materiales mayores que lamentar.

"El gobierno mexicano y las autoridades del Distrito Federal de México han manifestado con mucha claridad que hasta el momento no se registran heridos ni víctimas fatales", dijo el diplomático a CNN, agregando que "tampoco tenemos información de chilenos afectados".


Distribuir contenido