congreso

  • warning: getimagesize(files/18700_brazilianflag011.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/foto5_uru.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/foto1_uru.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/11809_09-andrade-G_2.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

GREMIO CONVOCADO A CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

En el marco del desarrollo de su 80° aniversario institucional, el Directorio de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile acordó en forma unánime, convocar al Congreso Nacional Extraordinario que ya está programado en horario de 8,30 a 19,00 horas, el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Al encuentro nacional del gremio, están convocadas todas las Federaciones Regionales, Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo del país, las que previamente deberán acreditar a sus respectivos delegados.

Se dio Inicio al XXVII Congreso de Las América

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Se dio Inició al XXVII Congreso del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas, en la Región de Valparaíso.

Imágenes asociadas:

Se dio inicio al IV Congreso Latinoamericano de las MIPYMES

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

En la ciudad de Rosario se dio inicio al IV Congreso Latinoamericano de MIPYMES

Imágenes asociadas:

RAFAEL CUMSILLE REELEGIDO EN EL CARGO DE PRESIDENTE NACIONAL DEL COMERCIO CON EL 99% DE LA VOTACION

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Con el 99% de la votación fue reelegido Rafael Cumsille en el cargo de Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile. El Congreso Nacional del gremio se efectuó el fin de semana último en el Gran Salón del Palacio
Círculo Español de la capital y contó con la presencia y participación de más de 500 delegados que representaron al comercio detallista y al turismo de las quince regiones del país.

Al momento de asumir por un nuevo período, el máximo dirigente del gremio manifestó su reconocimiento a las bases por el apoyo y respaldo que en forma permanente le han brindado y que trabajará activamente por defender las legítimas aspiraciones de los pequeños empresarios del sector, como también, para dar solución a los problemas que impiden su normal desenvolvimiento.

Imágenes asociadas:

XXII Congreso Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Solo Faltan 4 días para el gran encuentro, que reúne al Gremio del Comercio y Turismo de Chile.

REGION DEL MAULE LLEGARA CON NUMEROSOS DELEGADOS AL CONGRESO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

La Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule, ha confirmado que llegará con una numerosa delegación que representarán a las organizaciones gremiales de las provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes al Congreso Nacional del gremio, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

La delegación del Maule estará encabezada por Valentina Bravo en su condición de Presidenta de la Federación Regional y, según manifestó, demostrarán una vez más el alto espíritu gremial que a través del tiempo les anima y que les ha permitido mantener unidas y coordinadas a las asociaciones gremiales y cámaras de comercio y turismo de esta importante región del país.

DAMAS EMPRESARIAS DE BRASIL AL CONGRESO INTERNACIONAL DEL COMERCIO

Categoría principal: Internacional. Palabras clave: congreso

Un importante llamado telefónico se escuchó en las oficinas de CONFEDECHTUR.

Era nada menos que de BRASIL, para anunciar la presencia de la Organización de las Mujeres Empresarias del gran país del Continente. En efecto diez, integrantes vendrán a Chile a participar en el Congreso del Comercio Detallista y Turismo de las Américas.

Hay que hacer presente que el contacto con esta entidad se produjo en el mes Agosto último en la Cumbre de Líderes de Sao Pablo, donde participó Rafael Cumsille, presidente de la Confederación Continental.

Sin duda estas distinguidas dirigentes darán brillo con su presencia al encuentro del Bicentenario de Chile y se sumarán a las numerosas delegaciones de los diversos países del continente.

DELEGACIÓN CHILENA MANDA FUERZAS EN CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMÉRICAS EN URUGUAY

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: congreso

La delegación chilena, integrada por 40 dirigentes que representan a las diversas regiones del país, se constituye en la más numerosa que asiste al XXI Congreso Internacional de la Organización del Comercio Detallista de las Americas, que se lleva a efecto en la ciudad de Montevidéo, República Oriental del Uruguay.

Al encuentro concurren delegaciones de más de 12 paises del continente americano, y se inició con una jornada de bienvenida a cargo de CAMBADU, que tuvo lugar en el edificio del Cabildo de Montevidéo, lugar en que reina la camaradería y fraternidad entre los Comerciantes Detallistas del continente.

La ceremonia inagural se inicia con la presencia del Presidente de la República del Uruguay,  José Mujica, quien a nombre de su gobierno saluda a todos los participantes.

Imágenes asociadas:

GREMIO FUE INVITADO A LA SESION DEL CONGRESO PLENO EN VALPARAISO

Fuente: El Mercurio
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

El Presidente del Senado de la República, senador Andrés Zaldívar Larraín, invitó cordialmente al Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, a la Sesión del Congreso Pleno, en que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, informará al país del estado político y administrativo de la Nación.

Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves 1° de Junio, a las 10,30 horas en el Salón de Honor del Edificio del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso.

ECOS DEL CONGRESO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Aún se recuerda con satisfacción los resultados del XXII Congreso Nacional celebrado el fin de semana último por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile. Uno de los actos relevantes fue el homenaje que rindieron las bases de todo el territorio a su Presidente Rafael Cumsille por haber cumplido 50 años en forma ininterrumpida como dirigente nacional de la organización.

A continuación, damos a conocer el texto del discurso pronunciado por el Vicepresidente Nacional, Roberto Zúñiga, dando cumplimiento al acuerdo unánime de las bases del gremio.

RECONOCIMIENTO TRAYECTORIA CINCUENTA AÑOS
RAFAEL CUMSILLE ZAPAPA.

Imágenes asociadas:

NORTE GRANDE DEL PAIS CONFIRMA PARTICIPACION EN EL CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Con gran entusiasmo las organizaciones gremiales de la Zona Norte del país, han confirmado su presencia y participación en el XXII Congreso Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo, en horario de 8,30 a 19,00 horas, en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Entre las asociaciones gremiales y cámaras de comercio y turismo que llegarán a la capital, figuran las delegaciones de las Regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Con esta información suman más de 500 los delegados que asistirán al evento de mayor relevancia en la vida institución de este gremio agrupados en la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille.

CON GRAN ENTUSIASMO LA REGION DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS PARTICIPARA EN EL CONGRESO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Las organizaciones gremiales agrupadas en la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, con gran entusiasmo han confirmado su presencia y participación en el Congreso Nacional que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Más de cien delegados de las Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo de las provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro ya se han inscrito para tener representación en el evento de mayor relevancia de este importante gremio, que contará también con altas autoridades de Gobierno, del Parlamento, de los servicios públicos, del sector empresarial, social y académico.

Se dio inicio al Congreso de FABA, en Buenos Aires, Argentina

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

A las 14:00 hrs., hora local de hoy Viernes 18 de Noviembre, se dio inicio al el Congreso de FABA ( FEDERACIÓN DE ENTIDADES AUTOSERVICISTAS ALMACENEROS, SUPERMERCADISTAS Y POLIRRUBROS DE BUENOS AIRES )

Imágenes asociadas:

Combate a la Economía Informal en el Congreso Internacional del Comercio Detallista de las Américas

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: congreso

En el marco del desarrollo del XXI Congreso del Comercio Detallista de las Américas, que se lleva a efecto en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, intervino el máximo dirigente gremial del sector en Chile, Rafael Cumsille, quien dio a conocer la labor que realiza el gremio a favor de los empresarios MIPYMES.

Destacó los esfuerzos que ha realizado su organización para potenciar a este sector de manera que pueda enfrentar con mejores resultados el mercado que es altamente competitivo en los diversos rubros de la comercialización.

Imágenes asociadas:

Congreso Aprobó Ley que Iguala Salario Base con Ingreso Mínimo

Fuente: Diario Estrategia
Categoría principal: Economía. Palabras clave: congreso, ingreso, salario

La normativa quedó en condiciones de ser promulgada como ley por el Ejecutivo.


Distribuir contenido