homenaje

EMOTIVO HOMENAJE EN LA CAMARA DE COMERCIO DE REQUINOA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Requínoa llevó a efecto un emotivo encuentro gremial que tuvo lugar en su propia sede en la que rindió homenaje a dos de sus asociados que en vida cumplieron una valiosa y destacada labor como lo fueron Emilia Hechem Saliba y Elías Cumsille Zapapa. Como homenaje de reconocimiento, se descubrieron las placas que llevan sus respectivos nombres de las salas de la citada institución.

La organización del evento estuvo a cargo de los dirigentes Felipe Buamsha y Leonardo Leclerc, Presidente y Secretario, respectivamente, los cuales se refirieron en forma especial al rol que cumplió Elías Cumsille Zapapa en su condición de fundador y primer Presidente de esta organización gremial que en la actualidad está cumpliendo una valiosa labor en beneficio del gremio y la comunidad de Requínoa.

Imágenes asociadas:

COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE RINDIÓ HOMENAJE A VICENTE BIANCHI

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

El Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile rindió un sentido homenaje a la memoria del destacado compositor musical Vicente Bianchi Alarcón, quién falleciera a la edad de 98 años. En su reunión mensual, el gremio guardó respetuosamente un minuto de silencio, teniendo como telón de fondo composiciones de su autoría.

Posteriormente, una delegación encabezada por el máximo dirigente nacional del gremio Rafael Cumsille, se hizo presente en el Teatro Municipal en donde presentó sus condolencias a sus familiares a los cuales acompañó en su dolor por la pérdida irreparable del ser querido.

Imágenes asociadas:

BANCO ESTADO OFRECE HOMENAJE A CONFEDECHTUR

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

Esta semana el Banco Estado rendirá homenaje a los 80 años de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, en las oficinas de la entidad financiera. El gremio se hará presente con ocho dirigentes en representación de las bases de todo el territorio nacional.

Desde años que existe una alianza estratégica entre la CONFEDECHTUR y el BANCO, que ha permitido acceder a créditos y otros programas a miles de pequeños empresarios del sector. Por eso, dijo Rafael Cumsille, valoramos esta distinción del BANCOESTADO y destacamos a sus funcionarios de las MIPES que han trabajado apoyándonos.

BANCOESTADO HOMENAJEO A LA CONFEDERACION DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE SUS 80 AÑOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

Como reconocimiento a la importante labor realizada en sus 80 años de vida por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, BancoEstado Micro y Pequeñas Empresas, llevó a efecto una jornada especial en la que procedió a entregar un significativo testimonio que recuerda este trascendental acontecimiento.

Durante el desarrollo de esta actividad, hicieron uso de la palabra los máximos ejecutivos de la entidad bancaria, Soledad Ovando y Emilio Vélez, quienes manifestaron sus congratulaciones a la entidad gremial y destacaron el trabajo conjunto que han realizado en favor de los empresarios mipymes del comercio detallista, del turismo y por el sector en general. Expresaron que ha sido una verdadera alianza estratégica que ha permitido desarrollar actividades de interés común durante más de veinte años.

Imágenes asociadas:

Comercio rinde Homenaje al Gobernador Colchagua

Fuente: Diario VI Region
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

Una Importante reunión de fin de año realizaron los dirigente de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, en la que se efectuó un reconocimiento al Gobernador de Colchagua, Eduardo Cornejo Lagos, por su constante preocupación en el programa " Barrio Comercio Seguro " que se desarrollo en la capital provincial. Este folleto entrega recomendaciones dirigidas a los consumidores de abstenerse de comprar artículos en el comercio informal.

Además los dirigentes valoraron la intervención que realizo la máxima autoridad provincial en el encuentro de integración Chile-Argentina, apoyando el anhelado paso estival Las Damas que uniría el balneario precordillerano de Termas del Flaco con territorio trasandino.


Distribuir contenido