nicolás yazigi

  • warning: getimagesize(files/CON LA SRA_0.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/Picture2 cnc yazigi.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/Picture2 yazigi vale.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/YAZIGI ULTIMA.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/portada yazigi.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/nicolas yazig internet.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/CON LA SRA.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/NICOLAS 1 ATAUD.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

DUELO GREMIAL EN CONFEDECHTUR: FALLECIÓ DESTACADO DIRIGENTE NICOLÁS YAZIGI

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: nicolás yazigi

Triste noticia la de la partida del gran dirigente gremial, uno de los actuales vicepresidentes y ex presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, don Nicolás Yazigi, dirigente de la Serena (en la fotografía junto a su esposa), declaró el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.
El titular de la organización parte hoy martes a esa ciudad, acompañado por los directivos Roberto Zúñiga (primer vicepresidente) y Marcos Veragua (gerente), para participar en sus funerales.
Cumsille manifestó que se va además un gran amigo y leal colaborador de muchos años, ya que Nicolás se incorporo en los años setenta, es decir hace más de cuatro decadas.

Gremios también mostraron congoja por deceso de Nicolás Yazigi: Camioneros y otros mencionan figura del ex dirigente

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: nicolás yazigi

Varias colectividades gremiales han ocupado sus portadas para destacar la partida del ex directivo de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de La Serena y ex vicepresidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Nicolás Yazigi.
Por ejemplo, el portal de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNC) expuso:
La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile informó el fallecimiento de su Vicepresidente Nacional, el señor don Nicolás Yazigi El-Nameh, destacado dirigente que se caracterizó en vida por su alto espíritu gremial y de servicio.

La red se llena de testimonios sobre comerciante y directivo de CONFEDECHTUR, Nicolás Yazigi

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: nicolás yazigi

Internet recogió innumerables muestras de afecto hacia el extinto comerciante y dirigente del comercio detallista Ncolás Yazigi.
Como resulta imposible exponer todos esos testimonios, dejamos para el recuerdo una de las tantas semblanzas noticiosas del desaparecido, directivo, titulada "Encuentro de dirigentes de cámaras de comercio y turismo de la IV Región".

El texto, de 2009, expresa:En La Serena se realizó un Encuentro de Dirigentes de las Cámaras de Comercio y Turismo de la IV Región, con la participación de 9 gremios regionales El evento fue presidido por Rafael Cumsille y contó con la participación del presidente de la Federación del Comercio y Turismo de la IV Región, Nicolás Yazigi (segundo de derecha a izquierda en la foto).

CONFEDECHTUR declaró duelo gremial por fallecimiento de Nicolás Yazigi

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: nicolás yazigi

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile informó a los miembros de su gremio y la comunidad en general, el sensible fallecimiento en la ciudad de La Serena, de su Vicepresidente Nacional, don Nicolás Yazigi El-Nameh, quién fue un destacado dirigente que se caracterizó en vida por su alto espíritu gremial y de servicio.

En conocimiento de este triste episodio, la organización gremial adoptó los siguientes acuerdos:

1.- Declarar duelo gremial a nivel nacional y solicitar a sus entidades de base de las 15 regiones del país, que rindan homenajes en su memoria y lleven a efecto oficios religiosos por el descanso eterno de su alma.

2.- Expresar sus más sentidas condolencias a su viuda, señora Ercira Barahona, a sus hijos y familiares en general por la pérdida irreparable del ser querido.

HASTA SIEMPRE, DIJO IV REGIÓN Y CHILE ENTERO EN EMOCIONANTE FUNERAL DE DIRIGENTE NICOLÁS YAZIGI

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Fuerte y Claro. Palabras clave: nicolás yazigi

Una despedida llena de dolor y al mismo tiempo de esperanza por el descanso de su alma tributó la comunidad de la IV Región al desaparecido dirigente y ex vicepresidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Nicolás Yazigi.
La nave de la Iglesia de San Francisco, las afueras del templo y el camposanto se colmaron de personas que dieron el último adiós al directivo, fallecido de un paro cardíaco a los 70 años. Representantes de toda la sociedad de la Región de Coquimbo hicieron llegar a su viuda y a sus hijos el sentimiento de congoja por tan lamentable pérdida.
Los presentes destacaron el espíritu de servicio y la pasión gremial de Yazigi, luego que una guardia de honor -formada, entre otros, por el presidente nacional Rafael Cumsille y el primer vicepresidente, Roberto Zúñiga- rodeara el féretro del ilustre extinto.

Imágenes asociadas:

Diario El Día de la IV Región resalta funerales, a las 11 horas, de ex dirigente del comercio Nicolás Yazigi

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: nicolás yazigi

Una honda aflicción ha provocado en diversos puntos del territorio, y en especial en la IV Región, que fuera su tierra, el fallecimiento del ex vicepresidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, CONFEDECHTUR, y directivo de la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena, Nicolás Yazigi.
Por segunda jornada consecutiva, el diario El Día, hace una semblanza del extinto representante del comercio y la comunidad, e indica que sus funerales se realizan a las 11 horas, en la Iglesia San Francisco, donde despedirán sus restos el timonel del gremio, Rafael Cumsille; el primer vicepresidente de CONFEDECHTUR, Roberto Zúñiga, el gerente de la organización, Marcos Veragua, y líderes regionales del comercio detallista.
El velatorio se efectuó en la sede de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de La Serena.

Medios regionales destacan méritos de reconocido dirigente del comercio detallista

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: nicolás yazigi

Las portadas de los principales medios de la IV Región y de otras zonas el país resaltaron la triste noticia del fallecimiento del directivo de la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena y vicepresidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, CONFEDECHTUR.
El diario El Día tituló: "Fallece el destacado comerciante serenense Nicolás Yazigi El-Nameh" y señala que a
la edad de 70 años, falleció el destacado empresario serenense y dirigente del comercio de esta ciudad, Nicolás Yazigi El-Nameh.
Su deceso se produjo en su hogar en el sector de Peñuelas y a raíz de un paro cardía¬co, informó la familia.
Yazigi estaba casado con Elcira Barahona, con quien tuvo dos hijos José Enrique (32) y Nicolás Alejandro (38).
El mayor de sus hijos se ha dedicado a la fotografía y, en la actualidad, reside en España.

TRISTEZA EMBARGA A CONFEDECHTUR: FALLECIÓ EX PRESIDENTE GREMIAL NICOLÁS YAZIGI

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: nicolás yazigi

Triste noticia la de la partida del gran dirigente gremial, uno de los actuales vicepresidentes y ex presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, don Nicolás Yazigi, dirigente de la Serena, declaró el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.
El titular de la organización parte hoy martes a esa ciudad, acompañado por los directivos Roberto Zúñiga (primer vicepresidente) y Marcos Veragua (gerente), para participar en sus funerales.
Cumsille manifestó que se va además un gran amigo y leal colaborador de muchos años, ya que Nicolás se incorporo en los años setenta, es decir hace más de cuatro decadas.
El personero destacó las enormes cualidades gremiales que mostró a lo largo de su vida y llamó a que en todas las comunas se oficien misas en su recuerdo y por el descanso de su alma. Este es un duelo gremial para nuestra Confederación, expreso emocionado el dirigente.


Distribuir contenido