solidaridad

GESTO SOLIDARIO EN CALDERA DEL EMPRESARIO LEONARDO FARKAS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: solidaridad

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, destacó el gesto solidario del conocido empresario nacional Leonardo Farkas, que donó 300 cajas de alimentos para ser repartidas exclusivamente entre hombres y mujeres que se desempeñan como garzones de los establecimientos comerciales de la ciudad de Caldera, de manera que puedan hacer frente en mejores condiciones al período de pandemia del coronavirus.

Esta información fue proporcionada por la Cámara de Comercio y Turismo de Caldera, que valoró el aporte del mencionado empresario en momentos de angustia para muchos trabajadores del sector.

SOLIDARIDAD GREMIAL CON EL COMERCIO DE GORBEA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: solidaridad

El Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, manifestó la solidaridad del gremio que representa con los comerciantes que fueron afectados por el incendio ocurrido recientemente en la Comuna de Gorbea, en el que perdieron locales comerciales, mercaderías y elementos de trabajo.

El dirigente gremial espera que las autoridades correspondientes concurran con apoyo a los afectados para que puedan reactivarse y seguir cumpliendo la función de servicio a la comunidad y además, generando puestos de trabajo que es muy importante.

Rafael Cumsille envió una comunicación al Presidente de la Federación Regional, José Espinoza, señalando que estaremos muy atentos para apoyar todas aquellas acciones destinadas a brindar apoyo moral y material a los colegas de la Cámara de Comercio y Turismo de Gorbea.

"Pampita" hace nuevo llamado de donación de plaquetas para su hija

Fuente: El Mercurio
Categoría principal: Economía. Palabras clave: solidaridad

La modelo argentina Carolina Ardohaín realizó un nuevo y dramático llamado para conseguir donantes de plaqueta para su hija mayor, Blanca Vicuña, quien permanece en coma inducido en la Unidad de Tratados Intensivos de la Clínica Las Condes.

"Por favor!!, Blanca necesita URGENTE dadores de Plaquetas, idealmente hombres CLC, muchas gracias!!!", publicó la trasandina a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después reiteró el llamado aludiendo que "se necesitan Urgente Dadores de plaquetas CLC,Venir desayunados a partir de las 9 am. Muchas gracias!".

Pero "Pampita" no ha sido la única que ha utilizado la red social para enviar mensajes a la gente. En horas de la tarde su marido, Benjamín Vicuña, publicó "Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA".


Distribuir contenido