¡RAMAS DE CONAPYME PREPARAN ENCUENTRO NACIONAL DE LA PEQUEÑA EMPRESA (ENAPE) PARA EL 28 DE AGOSTO!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: La historia al detalle. Palabras clave: ENAPE 2014

Las siete ramas de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) entraron de lleno a preparar el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa (ENAPE), que en su versión 2014 se realizará el 28 de agosto en el Palacio Círculo Español de Santiago.
La entidad que comanda el líder Rafael Cumsille destacó que este foro es el más relevante del empresariado Mipyme del país y por ello se invitó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
En la ocasión plantearán problemas e inquietudes las siguientes organizaciones: Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC); Federación Gremial Nacional de Buses del Transporte de Pasajeros Rural, Interurbano, Interregional e Internacional (FENABUS); Federación de Industriales Panaderos (FECHIPAN); Federación de Taxis Colectivos (FENATACOCH); Confederación Nacional Pyme Chile; Federación del Transporte Escolar (FENTETUCH); y Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR).

En la foto, los representantes de CONAPYME posan tras la reelección del presidente Rafael Cumsille y renovación del directorio nacional.