Comercio Detallista acordó combatir ventas ilegales y clandestinas en encuentro en la IX Región

warning: getimagesize(files/TEMUCO 5 LA JOYA.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Fuente: Confedechtur
Categoría principal: La historia al detalle. Palabras clave: cámara temuco

Con un acuerdo unánime de combatir las actividades ilegales y clandestinas culminó el encuentro de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) en la IX Región.
De la misma manera el gremio concluyó prestar todo su apoyo a favor de las iniciativas que representen fomento y desarrollo del turismo.
La cita, encabezada por el presidente nacional del gremio, se efectuó en la ciudad balneario de Pucón y concitó el interés de más de 150 delegados de 15 entidades comunales de la Región de la Araucanía.
Destacó la presencia de la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla; del Secretario Regional Ministerial de Economía, Carlos Isaac; de la directora regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena; del Mayor de Carabineros Juan Pablo Espinoza; y del presidente del ConsEJO Nacional para la Descentralización y la Regionalización (CONADERE), Heinrich Von Baer.
Los delegados también coincidieron en respaldar la regionalización y la descentralización y fortalecer el cumplimiento de toda tarea en beneficio del comercio y de la comunidad.

En la foto de portada, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, coloca "la Joya", tradicional insignia del gremio, al presidente de CONADERE, Heinrich Von Baer. La segunda imagen muestra a la Alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, firmando un documento de cooperación entre la corporación edilicia y el comercio detallista.