Aperitivo aniversario de Confedech: Gremio cantó cumpleaños feliz a tesorero nacional y apaga 71 velitas el domingo 12

Fuente: Confedech
Categoría principal: La historia al detalle. Palabras clave: aniversario confedech

Ni que se hubieran puesto de acuerdo los gestores de Confedech y los felices progenitores del tesorero nacional del gremio, Fernando Basso, para que ambos nacieran en el mes de julio.
Así es la vida y qué bueno que así sea, porque la celebración es doble y en la misma mensualidad. La Confederación del Comercio Detallista y Turismo, (Confedech) apaga 71 velitas oficialmente el 12 del mes en curso (sacó la carita el 12 de julio de 1938), y, precalentando para el acontecimiento, ayer miércoles 8 le cantó cumpleaños feliz al mencionado dirigente durante una reunión de mesa ejecutiva nacional, a la que también asistió el presidente nacional Rafael Cumsille Zapapa; el primer vicepresidente Roberto Zúñiga; el secretario general Pedro Zamorano; el director nacional Rodolfo Rodríguez; el gerente Marcos Veragua, y las ejecutivas administrativas María Luisa Paredes y Romina Santander. Se excusó de asistir por enfermedad Bárbara Barra, pero le envió un apretado abrazo desde la distancia.
Los presentes coincidieron en saludar la calidad humana de Fernando Basso, quien, emocionado, agradeció el gesto de sus compañeros de trabajo y cortó el primer trozo de torta, acción en que lo siguieron sus acompañantes, dándole prestamente el bajo al manjar.
¡Fernando, usted se merece eso y más; que la alegría desborde en muchos onomásticos futuros, le desea Confedech!