PRESIDENTA BACHELET INFORMADA DEL RESULTADO DEL CONGRESO DE LAS AMERICAS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Internacional. Palabras clave: congreso de las americas

La Presidenta de la República, Michelle Bachelete Jeria, recibió el informe que le fue entregado relacionado con la realización del Congreso Internacional del Comercio Detallista de Las Américas, efectuado recientemente en la ciudad de Cartagena de Indias, República de Colombia.

En dicho evento internacional, se nominó a Rafael Cumsille como el nuevo Presidente de la Organización del Comercio Detallista de Las Américas para el período institucional 2016 – 2017. Además se le dio la responsabilidad de desarrollar la Secretaría General, como también, la gran misión de llevar a efecto el XXVII Congreso que tendrá lugar en el mes de Octubre del año 2017 en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

La confianza depositada en Chile por las entidades del sector de los países del continente americano, fue recibida con especial satisfacción en el seno de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo por cuanto se reconoce una vez más la seriedad y responsabilidad del gremio nacional para cumplir rigurosamente con sus compromisos.