Viejito Pascuero, Cámara Detallista y Municipio son jurados en concurso de vitrinas sanfelipeñas

Fuente: Confedech
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: cámara san felipe

El alcalde Jaime Amar y el presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Felipe, Julio Hardoy, anunciaron el inicio de un concurso que distinguirá a "la mejor vitrina navideña del comercio local en el marco de las actividades de fin de año".
Participaran todos los locales comerciales de la comuna, los que serán visitados por una comisión de cinco jurados que optará por los tres arreglos más llamativos, a los cuales se les entregará (pasada la fiesta de navidad) una distinción especial.
"Esta es una actividad que hoy retomamos junto a la Cámara de Comercio, que permite, junto a la ornamentación dispuesta en la vía pública, crear un ambiente navideño en todos los sectores", dijo en la primera autoridad comunal.
Por su parte, el presidente de la asociación gremial agregó estar "muy entusiasmado por la reactivación de este concurso que motiva a los comerciantes, a la comunidad y especialmente a los niños, que disfrutan viendo los arreglos de las vitrinas del comercio. Además es un significativo apoyo a la campaña "Cuando compra aquí....San Felipe crece".