Gerente de Clientes Pymes de Mutual de Seguridad en gran cita de CONFEDECHTUR: Bajaremos tasa de accidentabilidad a 3,5% en 2016

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: mutual seguridad

El gerente de Clientes Pymes de la Mutual de Seguridad, Cristián Lagos (en primer plano de la foto de inicio), expuso las enormes ventajas que para el comercio detallista y las empresas de menor tamaño tienen los proyectos de la institución que es parte de la red social de la Cámara Chilena de la Construcción.
En todas las empresas adheridas queremos reducir la tasa de accidentabilidad al 3,5%, dijo el ejecutivo, quien explicó que un factor de relevancia en la consecución de ese objetivo es que los empresarios mipymes tengan conciencia del riesgo o sea una cultura del autocuidado.

Cobertura
Indicó que la Mutual de Seguridad cubre al 80% del universo empresarial, en unidades económicas de no más de 50 trabajadores. Agregó que atienden a 1.500.000 trabajadores y que en esa cifra el 26,5% pertenecen a Mipymes.
Lagos destacó que esta es la primera mutual de seguridad que ofrece los mismo beneficios al trabajador independiente, o sea a los no dependientes que dan boleta de honorarios.