Federación Detallista Metropolitana prende todas sus luces para Congreso Nacional del 30 de Marzo

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: federación metropolitana

Con la conducción del presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, y del titular de la Federación Metropolitana del Comercio Detallista y Turismo, Rodolfo Rodríguez, delegados de diversas comunas afinaron su próxima participación en el Congreso Nacional del gremio, fijado para el 30 de Marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral.
Los dirigentes de la Federación se comprometieron a activar la asistencia al magno evento, que se iniciará a las 8.30 horas del día 30 en la Sala 2 del mencionado recinto. Este se halla ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 227 de Santiago.
Las federaciones, asociaciones gremiales y cámaras de CONFEDECHTUR deberán nominar oportunamente a sus delegados oficiales y fraternales, por lo que se pide que los directivos de base se comuniquen con el máximo representante de la federación respectiva.
Durante el evento se desarrollará un interesante temario económico y gremial, contemplándose la ceremonia inaugural, visita al Salón del Comercio Detallista, conferencias de autoridades y especialistas, cierre de inscripción de candidatos al directorio nacional por el período 2010-2012, y un acto de clausura general.