DIPUTADO DANIEL FARCAS OFRECIÓ APOYO PARLAMENTARIO A DIRIGENTES DE LAS SIETE RAMAS DE LA CONAPYME: CORDIAL ENCUENTRO CON GREMIOS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: actividades confedechtur

El diputado PPD Daniel Farcas se entrevistó con personeros de las siete ramas de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y mediana Empresa (CONAPYME), durante un cordial diálogo encabezado por Rafael Cumsille en la sede de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR).
Durante el encuentro, el parlamentario escuchó los planteamientos de los representantes de las empresas de menor tamaño, quienes subrayaron los temas relativos al proyecto de ley de reforma tributaria y la iniciativa que modifica las atribuciones del Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC.
Posteriormente Farcas ofreció el respaldo personal, de su colectividad política y de la bancada PPD a las inquietudes y aspiraciones de los gremios de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La foto de inicio ilustra la asistencia del diputado Daniel Farcas, de especialistas tributarios y dirigentes de CONAPYME encabezados por su presidente Rafael Cumsille.