Detallistas de Concepción celebraron 58 años y culminaron actos por el Mes del Comercio

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: asociacion regional concepción

La Asociación Gremial del Comercio Detallista y Turismo de Concepción, como broche de oro de la celebración del Mes del Comercio, realizó una Asamblea General de Socios el día 2 de Julio recién pasado y una cena de camaradería. Dicho evento sirvió para compartir con invitados especiales, representantes de la Cámara de Comercio de Penco, de Talcahuano, y de la Federación Regional.

Además se tomó promesa a tres nuevos socios: So You Park Kim, Carmen Merino José Miguel Pazols, quienes se incorporaron al gremio y se les colocó la insignia que representa a la institución.

Dentro de las celebraciones del Mes del Comercio se recordó a los socios fallecidos, a quienes se les rindió un homenaje en una misa celebrada en su memoria en la Parroquia San José de Concepción , el 16 de Junio.

Al inicio de la celebración del Mes del Comercio, se realizó un Encuentro Gremial el 3 de Junio en el que convocamos, junto con Confedechtur a este gran Encuentro, en el que participaron representantes de las Cámaras de la Región del Bíobío; el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille; la Tesorera General de la República, Pamela Cuzmar; el Director de Chile Compra, Felipe Goya, y el Gerente General de Confedechtur, Señor Marcos Veragua, entre otros.

Las actividades sirvieron para celebrar el Mes del Comercio, en que el Gremio de Concepción cumplió 58 años de vida Institucional.

En la foto, el presidente de la Asociación del Comercio Detallista y Turismo de Concepción, Bernardino Bastías, y el dirigente Marcos Caamaño.