Cámara de Cerrillos quiere aterrizar beneficios municipales para comerciantes detallistas

Fuente: Confedech
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: cámara cerrillos

** Presidente del gremio comunal de Cerrillos, Hernán Ortiz, es el rostro de Confedech en la ronda de entrevistas a directivos de Cámaras de la Región Metropolitana

** Dirigente busca apoyo para retorno de puestos a feria navideña y abre puertas de sede a los emprendedores que quieran despegue crediticio

Una cruzada difusora de beneficios financieros para los empresarios mipymes del comercio y de otros rubros cargó motores con el impulso de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Cerrillos, que comanda Hernán Ortiz.
El dirigente llamó a los afiliados al gremio comunal a acercarse a la sede de Camino a Melipilla 9501, esquina de América Vespucio, para recibir datos sobre créditos especiales que puso en marcha BancoEstado hacia los comerciantes de menor tamaño. Agregó que en los próximos días sostendrá una entrevista con ejecutivos de la entidad bancaria para una ampliación la cobertura de préstamos.
Ortiz indicó que también se encuentra en campaña para que la Municipalidad de Cerrillos renueve los permisos de tres puestos que hasta hace dos años funcionaron a cargo de socios de la Cámara en la feria navideña comunal. De la misma manera convocó a los comerciantes a participar en las gestiones de Confedech e informó de una campaña de difusión sobre las ventajas de la asociatividad gremial.
El directivo manifestó su voluntad de incrementar el actual número de socios, que alcanza a alrededor de 120, para que terminen tan satisfechos como los 24 comerciantes detallistas que, gracias al respaldo de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Cerrillos, obtuvieron viviendas-talleres en Villa Cardenal Silva Henríquez, incluso sin que se les considerara haber estado en Dicom ni antigüedad en Serviu.