7 DAMAS INTEGRAN DIRECTORIO DE CÁMARA DE NANCAGUA: MUJERES SE ALZAN COMO LÍDERES EN EL GREMIO, DIJO PRESIDENTE DE CONFEDECHTUR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: cámara de nancagua

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, destacó el hecho de que siete damas integran el nuevo directorio de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Nancagua.
El máximo dirigente nacional del gremio manifestó que la participación femenina en la Cámara recién reactivada marca la tónica en el país del entusiasmo con que las mujeres se alzan como LÍDERES del gremio del Comercio Detallista y Turismo.
Lugares destacados en el acto tuvieron el Alcalde de Nancagua, Wilson Duarte, y los directores regionales de SERCOTEC y de CORFO, Emiliano Orueta y Félix Ortiz.
Inmediatamente de realizarse la ceremonia constitutiva, el gremio envió una carta a la Jefa de la Unidad de Asociaciones Gremiales, de Consumidores y Martilleros, Ximena Vial Valdivieso, en la que se da cuenta de la reactivación del referente, como parte del programa de reactivación y normalización de las entidades afiliadas a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR.

El directorio quedó conformado de la siguiente manera:
Presidenta: María Teresa Piña Robledo
1er. Vicepresidente: Guillermo Adame Rencoret
2° Vicepresidente: Marina Rencoret Fuenzalida
Secretario: Marcelo Lorca Farías
Prosecretaria: Elidia Sotelo Núñez
Tesorera: María Araya Cruz
Protesorero: Eduardo Jerez Basualto
Directores:
Luis Ponce Osorio
María Alvarez Figueroa
Herminia Catalán Flores
Nancy Adasme Rencoret

En la foto de portada se observa a las siete dirigentas femeninas del recién reactivado gremio de Nancagua, encabezadas por María Teresa Piña, séptima de izquierda a derecha en primer plano. A su derecha aparece el Alcalde Wilson Duarte y en el cuarto lugar de izquierda a derecha el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille,