RAFAEL CUMSILLE ES REELEGIDO EN EL CARGO DE PRESIDENTE DE CONAPYME

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades conapyme

La Asamblea General de las organizaciones gremiales de empresarios mipymes de nuestro país, agrupados en la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile –CONAPYME-, reeligieron por mayoría absoluta en el cargo de Presidente de la entidad al dirigente Rafael Cumsille.

Todos los gremios que integran la CONAPYME brindaron su apoyo y respaldo a la gestión realizada por su máximo dirigente y acordaron reelegirlo para el período institucional 2015 – 2016. Rafael Cumsille asumirá este nuevo mandato durante el desarrollo del 16° Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa –ENAPE 2015-, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Agosto en el Gran Salón del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

A la cita del Círculo Español concurrirá especialmente invitada la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, Ministros de Estado, Parlamentarios, Jefes de Servicios Públicos, delegados y alrededor de un millar de personas que representarán a las empresas mipymes de las quince regiones del territorio nacional. Será un verdadero balance para conocer la situación actual de este importante sector de la economía y su proyección futura.