PRESIDENTE NACIONAL DEL GREMIO DEL COMERCIO, RAFAEL CUMSILLE, VISITARÁ LA ISLA DE CHILOÉ EL MIÉRCOLES 12 DE ESTE MES __________

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades confedechtur

De acuerdo a su programa anual de actividades, el Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, visitará la Isla Grande de Chiloé para tomar contacto directo con sus organizaciones de base y dar a conocer la labor que está realizando en beneficio del sector en particular y de los empresarios mipymes en general.

El próximo miércoles 12 de Agosto, se reunirá con sus colegas de la Cámara de Comercio de Castro, que preside Julio Candia, cumpliendo además una nutrida agenda que contempla saludos a las autoridades locales, conferencia de prensa, visita al comercio local y una asamblea con sus asociados.

El programa de fondo se cumplirá el día jueves 13 de Agosto a contar de las 9,30 horas para asistir al Consultivo del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Los Lagos, el que tendrá lugar en los salones del Hotel Ancud, ubicado en la calle San Antonio N° 30 de esta misma ciudad. A este encuentro asistirán alrededor de cien dirigentes y delegados de las organizaciones gremiales de esta región.

En el temario de la reunión figuran, entre otros, la posición del gremio con respecto a la Reforma Laboral, el proyecto que modifica la Ley del Sernac, el acceso al mercado, la Ley Tributaria y su incidencia en los empresarios mipymes, la delincuencia, asistencia financiera y crediticia, las actividades informales y el fomento y desarrollo del turismo en la región.

En la foto, el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, interviene ante dirigentes, socios y autoridades como parte del Encuentro de Los Ríos y Los Lagos de noviembre de 2014.