PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INSTÓ A SEGUIR TRABAJANDO POR EL ENGRANDECIMIENTO DEL PAÍS: CARIÑOSO SALUDO POR 75 AÑOS DEL GREMIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: aniversario confedechtur

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, envió un relevante saludo al titular de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, con motivo de los 75 años del gremio.
En la carta, el Jefe de Estado señaló: Al conmemorarse un nuevo aniversario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, quiero manifestarle mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento por el constante y valioso aporte que la Confederación ha entregado al desarrollo del comercio y turismo de nuestro país.
Agrega la nota: Aprovecho esta oportunidad para extender también este saludo a todos los miembros e integrantes de la Confederación, instándolos a continuar trabajando por el engrandecimiento de nuestro país.

La imagen pertenece a la audiencia que el Primer Mandatario ofreció al presidente de CONFEDECHTUR y a dirigentes del gremio el 6 de junio de este año.