LÍDER RAFAEL CUMSILLE ADVIERTE SOBRE PÉRDIDAS DE EMPLEO POR APROBACIÓN DE LA REFORMA LABORAL EN EL CONGRESO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: reforma laboral

Será responsabilidad de los que impulsaron este proyecto y no escucharon los planteamientos de la CONAPYME y otros sectores cuando los efectos de esta Reforma afecten a los que se dice se beneficiarán, es decir al mundo laboral.
Cuándo alguien pierda su empleo y otros no encuentren donde laborar para el sustento de sus hogares deben mirar hacia quienes hoy celebran un proyecto pasado de moda en otros países que marchan hacia el desarrollo, dijo Rafael Cumsille Presidente de CONAPYME y de CONFEDECHTUR.
El dirigente gremial comentó el hecho de que a ayer miércoles, en Valparaíso, la Cámara de Diputados y el Senado aprobaron, con el respaldo casi total de la Nueva Mayoría (sólo se abstuvieron tres diputados de la Democracia Cristiana) y el rechazo de la oposición, el informe de la comisión mixta y despacharon la reforma laboral para su promulgación.

La imagen pertenece a la entrega de la carta a la Presidenta Bachelet, por parte de dirigentes de CONAPYME en La Moneda, advirtiendo los riesgos del proyecto de reforma laboral.