INTENSA ACTIVIDAD TENDRÁ EL PRESIDENTE DE CONAPYME EN CIUDADES DE PUNTA ARENAS Y PUERTO NATALES ENTRE EL 23 Y 25 DE JUNIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades gremiales

El Presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile –CONAPYME-, Rafael Cumsille, visitará la Región de Magallanes para dar a conocer a los empresarios mipymes la labor que está realizando la organización que dirige en defensa del sector, como también, para conocer su situación económica y gremial.

Durante los días 23 y 24 de Junio el dirigente gremial visitará la ciudad de Punta Arenas en donde cumplirá una agenda de trabajo que consulta visitas a las autoridades regionales, provinciales y comunales, reunión con las directivas de las organizaciones de empresarios mipymes, visita al comercio local, conferencia de prensa y culminará con una asamblea general.

Durante los días 24 y 25 de Junio, Rafael Cumsille hará lo mismo en la ciudad de Puerto Natales en donde se contempla también visitas a las autoridades, contacto con los empresarios mipymes, encuentro con los medios de comunicación y participación en una asamblea que reunirá a los empresarios mipymes de la zona.

En la imagen, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Natales, Gastón Araya, durante una visita a la sede de CONFEDECHTUR. Entre otros, lo acompañan el primer vicepresidente del gremio, Roberto Zúñiga; y el gerente de la institución, Marcos Veragua.