FRATERNIDAD Y POSITIVA IMAGEN GREMIAL ANTE LAS AUTORIDADES FUERON ELOGIADOS EN ACTO DE LA CÁMARA DE SAN FERNANDO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: cámara san fernando

La guinda de la torta en el acto conmemorativo del Mes del Comercio de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Fernando fue la camaradería entre dirigentes, socios de la institución y personeros invitados al salón del Club Social de esa localidad.
Como buen maestro de ceremonias, el presidente de CONFEDECHTUR supo aquilatar la presencia de destacadas personalidades, las que saludaron a la organización sanfernandina y compartieron momentos que combinaron el sentimiento con la mística.
El máximo dirigente tuvo conceptos privilegiados para las damas de San Fernando, que al igual que en otras localidades y otros instantes de la vida gremial mostraron capacidad de liderazgo. Una de ellas, la titular de la Cámara, Sonia Pavez, resaltó que en este segundo año al mando de ésta ha estimulado el corazón de la asociación por medio de los proyectos de Sercotec, Barrios Comerciales y Fortalecimiento Gremial; actividades como la maratón junto al Fondo de Desarrollo Regional; y el fomento del turismo a través del avance de los pasos fronterizos de Las Leñas y Las Damas.
Según la dirigente, una de las tareas fundamentales a futuro el rebajar el índice de informalidad considerando los perjuicios para el comercio establecido que cumple rigurosamente con sus obligaciones económicas.

La fotografía de entrada muestra a la izquierda a la diputada Alejandra Sepúlveda en la mesa en que departió con autoridades y representantes del comercio detallista.