DELEGACIÓN CHILENA MANDA FUERZAS EN CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMÉRICAS EN URUGUAY

warning: getimagesize(files/foto1_uru.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Fuente: El Detallista
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: congreso

La delegación chilena, integrada por 40 dirigentes que representan a las diversas regiones del país, se constituye en la más numerosa que asiste al XXI Congreso Internacional de la Organización del Comercio Detallista de las Americas, que se lleva a efecto en la ciudad de Montevidéo, República Oriental del Uruguay.

Al encuentro concurren delegaciones de más de 12 paises del continente americano, y se inició con una jornada de bienvenida a cargo de CAMBADU, que tuvo lugar en el edificio del Cabildo de Montevidéo, lugar en que reina la camaradería y fraternidad entre los Comerciantes Detallistas del continente.

La ceremonia inagural se inicia con la presencia del Presidente de la República del Uruguay,  José Mujica, quien a nombre de su gobierno saluda a todos los participantes.

Es importante señalar que este Congreso Internacional tiene como grandes objetivos los de continuar con los programas de integración a traves del intercambio comercial, gremial y turístico que en los 21 años de vida de la organización ha dado excelentes resultados hasta la fecha.