Confedech prepara pulmones para apagar 71 velitas en acto del 15 de julio

warning: getimagesize(files/REUNION NACIONAL CONFE 21'0409 SEGUNDA PATA 007.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Fuente: Confedech
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: aniversario confedech

** Confederación del Comercio Detallista y Turismo recuerda cuando en 1938 dijo agú en Plaza Victoria de Valparaíso

** Presidente del Banco Central, José de Gregorio, fue invitado a almuerzo de gala el 15 del mes en curso, señaló máximo líder gremial Rafael Cumsille

Preparando los pulmones para apagar sus 71 velitas de vida, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, (Confedech), prepara su onomástico en las Cámaras de Comercio y Turismo que activa en todo el territorio nacional.
El próximo 12 de julio Confedech, la máxima entidad del comercio establecido del país, le pondrá mantel largo a su mesa, que reúne a su alrededor a miles de directivos y afiliados desde la fecha de su fundación, un día similar de 1938. El gremio puso su primera piedra a un costado de la Plaza Victoria en Valparaíso.
Con motivo de tan importante efeméride, Confedech organizó un acto con presencia de altas personalidades y dirigentes de base, para el 15 del mes en curso en Santiago, al cual se invitó especialmente al presidente del Banco Central, José de Gregorio.
De confirmar su asistencia, los concurrentes a la ceremonia tendrán la oportunidad de escuchar una conferencia durante el almuerzo, comunicó el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille Zapapa.